Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Aficionados Españoles+webs

Joder Tios...
pero si es que siguen apareciendo gallegos en este board, ya teneis un mogollón de coterraneos por aqui amigo musclemag y Fonz, hahahaha

"Que viva Lujo, Puntevedra, a cruña, Ourense y demas pruvincias de españa" OLEEEEEEEEEEEE

ahhhhh, para los venezolanos, me faltó la quinta provincia gallega... "La Candelaria", hey Diesselman no le voy a decir a nadie que tu entrenabas en esa provincia ok, hahahahaha

estoy mejorando mi deciderio de Malandro-Gallego-Español / Español-gallego-Malandro
heheheheheheeeeeeeeeeee

:D :D :D

YO TAMBIENNNN¡¡¡¡

BIENVENIDO MUSCLEMAG¡¡
QUE HAY BROS. QUE HACEN UNA REUNION DE MADRILEÑOS Y NO ME DICEN NADA. QUE SEPAN QUE YO TAMBIEN ME APUNTO, DEJEN ALGUNOS JUGOS PARA MI Q TODAVIA ESTOY EN EDAD DE CRECIMIENTO, JAJAJA.
UN SALUDO PARA LOS BROS HISPANOS.
Y YA SABEN:
NO TOMEN DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.

EL FARMAS.

Epale amigo bienvenido.
Me tope con este thread por pura casualidad y por cierto Muscle-Doc " yo soy de la Cueva del Guacharo "
jejejejejeje:D

De Caripe er guácharo???

hay cará, hijo er diablo, tu eres orientarrrr???
hahahaha

Por cierto las cuevas del Guacharo, son una cuevas que se encuentran en el estado Monagas aqui en Venezuela, y la mayor parte de la cueva no ha sido explorada, algunos dicen que pudiera llegar al brasil, y es considerada uno de los monumentos naturales del mundo, pues dentro existe un tipo de aves muy particular, que solo se encuentran en esas cuevas, Los llamados Guácharos, de allí su nombre...

pero creo que el pana Diesselman me esta vacilando de nuevo, si es como el guacharo, tiene habitos nocturnos así que cuidado, puede ser una especie peligrosa, hahaha
Pero hombre!! con el tamañote que tu tienes, no pareces un tucusito de esos, mas bien deberias de apodarte el condor de los andes, ese si te cuadra mas ok.

Bueno, es verdad el cóndor Venezolano se extinguió hace años, por eso estás allá en el norte no?
hehehe

un abrazo y mosca, que es en broma todo mi hermano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Amigo, lo que pasa es que yo envio a los Guacharos a buscarme el Hemogenin y el Primo a Brasil, y me lo pasan por ahi sin pasar por la aduana. JEJEJEJEJE:angel:

Top Bottom