Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Abdomen

Dan_Atlet

New member
Llevo 5 meses trabajando en el gym en forma ya que otras veces me he tenido que retirar por mi trabajo que es absorvente.
Actualmente uso HG (Somatropina) en el abdomen y me ha ayudado a bajar la cantidad de grasa que tenia, pero realmente el abdomen es algo que me cuesta mucho trabajo, antes de comenzar mi rutina le dedico 40 min al trabajo de abdomen pero no he visto resultados interesantes, algun consejo de parte de uds.? recomendaciones de alguna rutina? Estoy llevando una dieta con casi 0 carbos en su mayoria es pura proteina (pollo y pescado) acompañado de verduras.

Ojalá puedan apoyarme , gracias a todo el grupo :artist:

quema esa grasa que te sobra, el abdomen está ahi, solo que lo cubre la grasa
haz mucho cardio y baja tu entrenamiento de abdomen a 3 veces por semana.

De esos 40 minutos q realizas de abdomen diarios se me hace demasiado, tienes que trabajar mucho mas el ejercicio cardiovascular, puedes intentar hacer unos 30 o 40 minutos 3 o 4 veces a la semana, en vez de trabajar todos los dias el abdo. No importa si haces tres horas diarias de abdo si tienes grasa nunca vas a ver los cuadritos.

salud!

Cierto
por mas que te mates dándole en el gym crunches y cuanto ejercicio exista para los "abominables", nunca se te verán sino bajas tu % de grasa corporal.