Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Abdomen

Dan_Atlet

New member
Llevo 5 meses trabajando en el gym en forma ya que otras veces me he tenido que retirar por mi trabajo que es absorvente.
Actualmente uso HG (Somatropina) en el abdomen y me ha ayudado a bajar la cantidad de grasa que tenia, pero realmente el abdomen es algo que me cuesta mucho trabajo, antes de comenzar mi rutina le dedico 40 min al trabajo de abdomen pero no he visto resultados interesantes, algun consejo de parte de uds.? recomendaciones de alguna rutina? Estoy llevando una dieta con casi 0 carbos en su mayoria es pura proteina (pollo y pescado) acompañado de verduras.

Ojalá puedan apoyarme , gracias a todo el grupo :artist:

quema esa grasa que te sobra, el abdomen está ahi, solo que lo cubre la grasa
haz mucho cardio y baja tu entrenamiento de abdomen a 3 veces por semana.

De esos 40 minutos q realizas de abdomen diarios se me hace demasiado, tienes que trabajar mucho mas el ejercicio cardiovascular, puedes intentar hacer unos 30 o 40 minutos 3 o 4 veces a la semana, en vez de trabajar todos los dias el abdo. No importa si haces tres horas diarias de abdo si tienes grasa nunca vas a ver los cuadritos.

salud!

Cierto
por mas que te mates dándole en el gym crunches y cuanto ejercicio exista para los "abominables", nunca se te verán sino bajas tu % de grasa corporal.

yo los entreno cuando me acuerdo, y a pesar de que una "ligera" capa de grasa los cubre, se tocan y estan bien gruesos. los entreno como los demas músculos, con INTENSIDAD, no mas de 100 repeticiones (4 series de 25 con peso o con lo que me permita sentir el ardor en esa región) y nada mas, ahora que he bajado mi grasa, se empiezan a notar, sobre todo los 4 superiores, ya medio parece un lavandero, pero aun falta bajar mas.

asi que el secreto es estar por debajo del 10% de grasa para apreciarlos y por debajo de 8% para que realmente sean notorios.

Cardiovasculares es lo recomendable

Un abrazo

bueno , creo que ademas de los anteriores consejos podrias tomar una combinacion de efedrina,20mg cafeina 200 dos veces al dia ,1500 mg de tirosina y si puedes conseguir citrus aurantium unos 1200 mg todo esto dos veces al dia y de que quemas las llantas las quemas aunque tengan que rodarte las 24 horas de Le-mans.

Aquiles de que va a quemar la grasa con eso, es correcto pero....
es mejor que lo haga poco a poco, sino cuando retome su nivel de vida habitual, la grasa regresará subitamente y en rebote.
Ademas..... ESTOY EN CONTRA DE LOS QUEMADORES, estos son los que verdaderamente deben ser controlados y vigilados y no los roids que muy mala fama le han puesto y en verdad lo que mata a los atletas son los quemadores.

un abrazo

En verdad les agradezco mucho su apoyo, una disculpa por no haber contestado antes,, voy comenzar a meter al inicio de mi rutina unos 20 min de corredora o escaladora espero obtener resultados con esto, de cualquier manera estare posteando cualquier avance :)
:artist:

Top Bottom