Body_builder
New member
muscle-doc said:Bueno aunque la popularidad del alcohol es algo que no se podrá cmabiar, prefiero usar otras opciones antisepticas como bien puede ser el Povidine o el gerdex, éste ultimo uno de los de mayor potencia bactericida, y su tiempo de acción se prolonga por mas de 12 horas, se utiliza para el lavado de las regiones a operar en los quirófanos, para limpiar el instrumental quirúrgico y tambien diluido puede emplearse para lavar las cavidad abdominal en las operaciones del abdomen o de la pelvis.
otra cosa a su favor es que es transparente, y no irrita como si lo hace el alcohol, alguna vez les habrapasado que no se secó bien la zona y el ardor es horroroso.
Bueno es todo por hoy y me alegro que no te quede el trasero como la Tongolele, jajajaja
un abrazo
Oye man una duda, veo que le sabes bien a esto , mi duda es: Despues de mi ciclo de esteroides voy a tomar HCG (Gonakor para ser mas precisos) 2 ml cada tercer dia durante 2 semanas, ahora bien lei que esto puede generar arotimatzacion, mi duda viene aqui, tengo que tomar nolvadex (un anti-estrogeno) tambien que use el HCG??? para evitar la ginecomastia ?? o si es asi que dices 10mg. o 20mg???
Otra duda es, estoy usando equipoise(boldenona), tetosterona 200, dianabol en pastillas y laurabolin (laurato de nandrolone), en un ciclo diamante de 9 semanas, mi duda siempre ah sido, cuanto debo de tomar de nolvadex si 10mg. o 20mg. diarios durante mi ciclo, o como se cuantas cantidades de mg. de antiestrogeno debo de tomar en un ciclo?? te agradeseria mucho si me quitas estas 2 dudas que siempre eh tenido hermano..