Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿A quienes les gustan las peleas de Ultimate Fighting?

Ninjitsu/Taijitsu aqui desde los ultimos 8 anos :) Lo de UFC me parece bien aunque las mejores peleas las vi en los bars cerca del puerto...... :)

DEI said:
Mi estimado Manny, creo que seras el primer Ninja de mas de 100kgs. que vea.:D

lo malo es que ahora me cuesta mas hacer algunos movimientos. Antes cuando pesaba 70 kg era muy facil...... :(

UFC en Monterrey VatKru

que onda raza,, aki en monterrey hubo una UFC hace como 2 semanas en el VatKru,, estuvo conmadre.. ojala y hagan mas seguido esos eventos... hey manny,, yo kiero saber que es el Ninjitsu.. es buena arte marcial? o ke arte es mejor? me dijeron que el ninjitsu es la mejor de todas por que trae Thai Box, Box, Tae Kwon Do, etc etc.. pero kisiera saber si es cierto y en ke se basa esa arte marcial ya ke me kiero meter a eso aki en mty.....
SOPREX!!!! :p :p :p :p :p :p

Dicen que ésa del Vat Kru estubo chida, desgraciadamente no pude ir, los jueces son camaradas del gym aparte el próximo mes dijeron que traeran otra ahí mismo, sólo que con gueyes más cabrones ahora. :vanp:

Re: UFC en Monterrey VatKru

elzorogarza said:
que onda raza,, aki en monterrey hubo una UFC hace como 2 semanas en el VatKru,, estuvo conmadre.. ojala y hagan mas seguido esos eventos... hey manny,, yo kiero saber que es el Ninjitsu.. es buena arte marcial? o ke arte es mejor? me dijeron que el ninjitsu es la mejor de todas por que trae Thai Box, Box, Tae Kwon Do, etc etc.. pero kisiera saber si es cierto y en ke se basa esa arte marcial ya ke me kiero meter a eso aki en mty.....
SOPREX!!!! :p :p :p :p :p :p

Digamos que la mezcla que hice (es decir Ninjitsu/Taijutsu) se parece mucho al Thai box, Judo, algo de Tae Kwon Do. Estuve haciendo el mismo programa que la Policia de Tokyo. Por eso es muy util para defenderse o immovilizar a algiuen al suelo, sobre todo los que trabajan o desean ir de policia, seguridad, Doorman....

BUENO

.LOS K LE GUSTAN ESTAS PELEA , EL PROXIMO SABADO SE VA A HACER UNAS DE LAS PELEAS MAS SANGRIENTAS , IMAGINENCE QUIEN SERA ...............SHAMROCK VS TITO ORTIZ , QUIEN DECIA K SHAMROCK YA ESTA ACABADO , JEJEJEJEJEJE PREPAREN LA TUMBA PARA TITO .

OK:angel:

Re: BUENO

sebatian redondo said:
.EL PROXIMO SABADO SE VA A HACER UNAS DE LAS PELEAS MAS SANGRIENTAS , IMAGINENCE QUIEN SERA ...............SHAMROCK VS TITO ORTIZ , QUIEN DECIA K SHAMROCK YA ESTA ACABADO , JEJEJEJEJEJE PREPAREN LA TUMBA PARA TITO .
QUIEN FUÉ EL GANADOR BROTHER??? :goatslaye

Top Bottom