que onda raza,, aki en monterrey hubo una UFC hace como 2 semanas en el VatKru,, estuvo conmadre.. ojala y hagan mas seguido esos eventos... hey manny,, yo kiero saber que es el Ninjitsu.. es buena arte marcial? o ke arte es mejor? me dijeron que el ninjitsu es la mejor de todas por que trae Thai Box, Box, Tae Kwon Do, etc etc.. pero kisiera saber si es cierto y en ke se basa esa arte marcial ya ke me kiero meter a eso aki en mty.....
SOPREX!!!!
Dicen que ésa del Vat Kru estubo chida, desgraciadamente no pude ir, los jueces son camaradas del gym aparte el próximo mes dijeron que traeran otra ahí mismo, sólo que con gueyes más cabrones ahora.
que onda raza,, aki en monterrey hubo una UFC hace como 2 semanas en el VatKru,, estuvo conmadre.. ojala y hagan mas seguido esos eventos... hey manny,, yo kiero saber que es el Ninjitsu.. es buena arte marcial? o ke arte es mejor? me dijeron que el ninjitsu es la mejor de todas por que trae Thai Box, Box, Tae Kwon Do, etc etc.. pero kisiera saber si es cierto y en ke se basa esa arte marcial ya ke me kiero meter a eso aki en mty.....
SOPREX!!!!
Digamos que la mezcla que hice (es decir Ninjitsu/Taijutsu) se parece mucho al Thai box, Judo, algo de Tae Kwon Do. Estuve haciendo el mismo programa que la Policia de Tokyo. Por eso es muy util para defenderse o immovilizar a algiuen al suelo, sobre todo los que trabajan o desean ir de policia, seguridad, Doorman....
Me gustan! Vale Tudo,Brasilian jiu -jitsu,y tambien Krav Maga-pelea sucia inventada por los israelies,,,tambien esta bien sambo-de Rusia. Links: http://www.ribjj.com/media/mm.htm
.LOS K LE GUSTAN ESTAS PELEA , EL PROXIMO SABADO SE VA A HACER UNAS DE LAS PELEAS MAS SANGRIENTAS , IMAGINENCE QUIEN SERA ...............SHAMROCK VS TITO ORTIZ , QUIEN DECIA K SHAMROCK YA ESTA ACABADO , JEJEJEJEJEJE PREPAREN LA TUMBA PARA TITO .
.EL PROXIMO SABADO SE VA A HACER UNAS DE LAS PELEAS MAS SANGRIENTAS , IMAGINENCE QUIEN SERA ...............SHAMROCK VS TITO ORTIZ , QUIEN DECIA K SHAMROCK YA ESTA ACABADO , JEJEJEJEJEJE PREPAREN LA TUMBA PARA TITO .