He llegado a casa....
Bueno, una visita relámpago realmente pero muy agradable y sobre todo llena de alegrias de ver a mis amigos.
Mi entrenador arrasó con los premios: Master heavy weigh, Over All master, y la heavy weigh general, todo un bombazo en su primera competencia fuera de su país y que desde hace mas de un año no visita, realmente me sentí muy orgulloso pues es como mi hermano.
Lamentablemente solo vi por unos minutos a Diselman, hablamos un poco y espero pronto pueda leer esto, pues está de viaje tambien y bueno... desde aqui, que todo sea para Bien hermano. a ver como hablamos otra vez que hay vainas pendientes.
De los nuevos amigos....
HUYYYY pues conoci a La dama de Hierro Latina, si señores, La ganadora del arnold clasics por dos años seguidos y subcampeona del olympia, Yaxeni Oriquen, WOW es inmensa tanto en músculos como en corazón, realmente espero que pronto visite esta página a ver como le hago para que le den su membresía, sería un honor para todos tenerla por aqui, tambien conocí a su esposo, quien tambien prepara atletas, entre ellos a su misma esposa y a mi entrenador, y a su hermano, coño es que estaba lleno de Venezolanos ese Miami, jajaja, me sentí en casa realmente y una bonita experiencia con todos ellos.
y bueno, me faltaron varios, el adonis de anabolandia que le deje mensaje en su contestadora pero que no pude llamar otra vez... siempre me olvidaba por el corre corre y al pana Drago Flay, que realmente me gustaría concoerles pero quizas pronto estoy por alli nuevamente....
Por último, a veces internes nos trae sorpresas, nunca sabes si conoces realmente a alguien por este medio hasta que lo ves. pasaron 3 años, de chachara muscleparlante y de compartir buenos y malos momentos, conocer a nuestros amigos y familias por aqui y bueno, una vez que conoces esas personas no queda mas que una emoción muy grande y pocas son las palabras de agradecimiento y de dar gracias a Dios por permitirme ese momento.... Sebastian y su esposa, mis grandes amigos, mis hermanos, POR FIN!!!!!. es curioso, pero la sensación realmente fue de que nos conociamos de siempre, desde estas letras hermanos un millon de gracias y perdonen lo poco que pudimos compartir, espero la proxima sea pronto.
Bueno, me hacia falta este descanso, y vengo satisfecho y feliz por todo.
un abrazo