Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A Los Miameros

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hey Colegas y amigos que residen en Miami Florida, USA

muy posiblemente viaje en proximos días para esos lares, a ver si coincidimos, hay una competencia el día 27 sábado (justo en Thanks Given) a ver si nos vemos por allí todos.

Diesselman (te llamaré proximamente)
Dragofly (espero verte)
Emilio (ve preparando una cena sabrosa junto a tu esposa y demas familia)
y si hay mas gente por favor envíenme direcciones y teléfonos ok

no estoy seguro pues tengo que cuadrar unas guardias y el asunto de los dolares (hay control de cambio), y ver si hay cupo para el pasaje, si todo sale bien nos vemos por allá la proxima semana.

un abrazo

PD: Genome, se que andas por Texas pero como se que viajas mas que el Papa, a ver si te coincide y nos vemos por allá, jejejeje

Caray Manolito para el THANKSGIVING esta muy dificil que me pueda desaparecer de Texas pero ojala y que Dieselman y los hermanos de por Miami tengan la oportunidad de conocer a tan especial amigo. :)

Genome<>

Genomin
pues ya está confirmado, vuelo a Miami el Viernes próximo
Muy ilusionado de regresar, la última vez fué hace 12 años cuando participé en una reunión sobre desastres de la american red cross. Quiero en ésta oportunidad averiguar sobre cursos de post grado o fellows sobre endocrinología, fertilidad, medicina deportiva o algo por el estilo... extraño mis años en la universidad!!!

Me quedaré unos cuantos días, a ver si te asomas un día al menos después del Thanks given.

Aun no tengo respuestas de nadie.... COÑO QUE LOS QUIERO CONOCERRRRRRRR

Ya Diesselman lo conozco y hemos hasta dado conferencias juntos, pero igual me alegra verlo denuevo.

Sebastian (Emilio) aparece en el mapa coño, dame señales de vida, y mándame tus teléfonos.

Bueno, estaré esta semana de corre corre con los trabajos, pendiente de sus respuestas y los preparativos del viaje

un abrazo

Jajajaja
pos si, a ver cómo hacemos
tengo muchas cosas que hacer allí, pero espero poder organizarme
Dragofly aun no se nada de ti eh, a ver si te reportas y me mandas teléfonos

Coño sebas.... despues de tanto tiempo, ya me veo como las viejas llora que te llora cuando nos veamos, jajajajaja

un abrazo

Huyyyyyyyyy
tan solo quedan 2 días
que angustia, y espero que pasen rápido estas 48 horas jejeje

Diselman, donde te metiste??? te he dejado mensaje en tu celular y nada
Dragofly... será que desapareciste en el intento?? jejejejeje

saludos

Huyyyy y hoy es Jueves
ya solo cuento las horas jejejeje

ya contacté a nachotorero, recuerdas? el de anabolandia, a Dieselman le dejé mesaje en su celular, solo me queda hablar con Drago Fly.... creo que el mejor sitio de reunión para todos es el sábado en la competencia del sur de la Florida, done va mi entrenador creo que en la super heavy (pesa 104 kilos SECOOOOOO).

Que mejor fin de semana de Thanks Given???, la mano de Dios es a veces misteriosa, escribe recto en caminos torcidos, pero a veces, suelen pasar cosas asi.... mágicas.

un abrazo

Hola Muscle Doc,

Por curiosidad quien es tu entrenador? Es venezolano? Vive en venezuela o en USA?

Me gustaría conversar contigo luego por e-mail, he seguido siempre tus buenos consejos a lo largo de mucho tiempo, lo que pasa es que me dedico mucho a leer y poco a escribir.

Avisame cuando regreses de viaje para contactarte al mail.

Saludos y disfruta del evento.

Hola Gunterfan
pues empieza a mover la mano y postea algo por aqui
no es justo que leas aprendas y no aportes nada. siempre hay algo que decir, asi solo sea ofrecer palabras de amistad ok

Mi entrenador es Jhonny Muñoz, quien hace mas de un año emigró a USA y precisamente competirá en el Sur de la Florida de este año (104 kilos de bestia, jejeje)

Bien pues si tienes el msn podemos chatear mejor que por mail, lo cual es una ladilla ok
colocame en tu lista [email protected] o yahoo.com

si estas en Caracas dime y nos vemos, entreno en el AMO de la candelaria y en el Sport Center de la Av FFAA.

un abrazo

Top Bottom