Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

30mg de dianabol

rotripa

New member
si me voy a tomar 30mg de dianabol diarios y cada capsulas son de 5 mg,
como seria mejor tomarmelas, una cada 4 horas o dos cada 8 horas.......???????

Tomate 1 cada 4 horas. Aun cuando te vayas a dormir pon tu despertador a la hora que te toque tomarla y despierta para tomartela y vuelvete a dormir, asi mantendras los niveles del Dbol en la sangre todo el tiempo estables y los aprovecharas al maximo. :)

Genome<>

Ah! Se me olvidaba, antes de que me preguntes....Pero no que es muy importante el dormir profundo cuando en ciclo..... Si, lo es y muy importante pero tambien igual de importante es que mantengas lo mas estable el jugo en la sangre para su buen aprovechamiento. Aparte que si tiene tu vaso de agua a un lado listo para cuando suene el despertador te tomes tu pastillita y te vuelvas a dormir puedes estar seguro que no te va a afectar en lo minimo la levantada. :p

Genome<>

no claro
sobre todo si es alguien que le cueste dormir como a mi
grrrrrrrr

bueno tambien se puede tomar una dosis de saturación la cual llega al plato o meseta de la grafica de biodisponibilidad del medicamento, con lo cual los valores iran disminuendo pero nunca a menos de éste plateau, si se entiende y precisa el tiempo de vida media.
Lógicamente es mejor como telo recomienda Genome, pero habra dias, que te sera realmente imposible.

un abrazo

Si es tan importante los niveles en sangre, como haceis para tomar 50mg?

Como dividis las 10 pastillas en 6 tomas?

La de antes de dormir y la de la noche tomariais solo 1 en vez de las dos?

No seria segun eso mucho mejor tomar 60 mg?

Top Bottom