Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Zork y Diesel-Man para Mods!!

Markitoss

New member
Bueno solo lo propongo como una idea personal, considero que estos dos compañeros han aportado mucho mas que esa bola de cabrones gringos que aparecen como moderadores en nuestro foro en español.

Saludos y paz!

creo que el markitos tiene razon, hace falta moderadores que en realidad sean reales, con grandes conocimientos y pienso de igual manera, ZORK Y DISELMAN son las personas adecuadas , claro siempre y cuando ellos acepten y quien les eche la mano.
un saludo.

Excelente proposición! secundo la voluntad popular jejeje

Mis respetos de igual manera para el paisano Dieselman y para este gran gigante de Uruguay; Zork. Sería realmente un honor contar con semejantes exponentes como moderadores del foro.

Es una pena que muchas personas estén figurando por aca sin hacer ningún aporte significativo (me refiero a todos los que de manera omnisciente "moderan" este foro).

Aprovecho la oportunidad para reconocer la labor que desinteresadamente ha venido reaalizando muscle-doc al moderar este lugar. Bien por ti mi pana muscle-doc, ojalá y siempre estés aquí para ayudarnos.

De igual modo aprovecho el espacio para agradecer a todos ustedes, moderadores o no, por estar siempre allí dispuestos a aprender y a compartir sus conocimientos con otros. La genialidad de este foro (me refiero específicamente a EliteFitness en Español) nace de la misma gente que lo conforma, asi pues, todos uds son geniales.

un gran saludo para todos ustedes hermanos de habla hispana.

No podria mas estar de acuerdo con ustedes... Excelente selecciones!

Tienen mi voto al 100% por los dos! :)

Genome<>

No solo por sus conocimientos
sino tambien como tributo a esas carreras exitosas que ambos tienen en el culturismo.
casi profesionales ya y seria desmerecerlos si no llegan a serlo.

yo no podria opinar, pues estos dos, son mis hermanos... para mi, son desde siempre moderadores de este foro.

un abrazo

primero qeuiro agradecerles a todos, en mi nombre y en el nombre de dieselman. Hable con él el sabado de noche a usa y le alegro mucho que lo propusieran como mod, al igual que a mi, y me pidio que les explicara qeu en este momento esta de viaje por miami por lo uqe no puede responder este mail, asi que lo hago presente en mis lineas.
En nombre de los 2 gracias por la propuesta y seria un honor para nosotros ayudarles en lo que necesiten.
Arriba!!!
p.d. proximamente tendran grandes noticias de dieselman y yo, no me pidan adelantos ok? pero se enteraran en la brevedad...

Top Bottom