Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Yaxeni Oriquen... La Dama de hierro de Venezuela y ahora del Mundo

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Me es muy grato el haber recivido ésta noticia por parte de mi Hermano y compatriota Diesselman, la cual no pude dejar de pasar por alto.

La Venezolana Yaxeni Oriquen se ha coronado como la Nueva MISS INTERNATIONAL IFBB en Ohio USA, ganando el over all de ésta reñida competencia.

No he consegudo los resultados finales de las otras competidoras, pero mas adelante serán posteados o bien por mi o por Diesselamn que está mas empapado del asunto.

Ya no solo Venezuela es reconocida por sus bellas y exóticas mujeres, su dominio, su inteligencia y que de echo son madres, amas de casa y ejecutivas. Ahora también y por vez Primera, Venezuela obtine un título tan alto en el mundo del Bodybuilding, y tenía que ser a manos de una de esas mujeres que tan bien nos representan....

Yaxeni, desde éste rincón del ciberespacio te deseamos lo mejor del mundo y Felicidades por tu título... es un verdadero orgullo para mi, el poder anunciarlo a éstos hermanos del Elitefitness en español.

En la foto les pongo a Alicia Machado, fiel representante de la belleza Venezolana y a otra bella, la dama de hierro de Venezuela y ahora del mundo Yaxeni Oriquen

Un abrazo, Toy muuuuuy contento

FELICIDADES VENEZUELA !!!

Felicidades a la hermana República de Venezuela por ese logro internacional, Venezuela conocida por sus hermosas mujeres y tierras.

YA VEN COMO SI SE PUEDE !!!.

Nunca abandonen sus sueños, por qie si perceveran, los pueden alcanzar. Ademas una vida sin sueños ni ilusiones, no tiene sentido vivirla.

Esta nueva campeona nos da el ejemplo y el ánimo de seguir luchando por nuestros sueños.

Felicidades a todos los Venezolanos, a todos los latinoamericanos y sobre todo A TODAS LAS MUJERES !!!

Yaxeni, donde quiera que estes felicidades !!! :king:

atte
Rambo.

attachment.php

mmaaaaamiiiiitaaass !!!! maaaammaacittaaass !!!

:mix: :mix: :mix: :mix: :mix:

Ahhh Rambito
gracias hermano

lo que dices, es lo mismo que yo le repito a todos...
Los sueños se cumplen, basta con soñar pofundo, con insistencia, cómo lo mas preciado y deseado, ya el de arriba se encargará del resto.

Un día soñé ser grande, y bueno aunque un poco tarde, el sueño se va realizando y quizas ha sido mejor asi, llevando mis consejos con madurez y la suficiente base, para que mi sueño, sea el ejemplo de los demás

Gracias por tus palabras, Yaxeni estará emocionada por todos estos comentarios.

Un abrazo

Top Bottom