Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya vieron lo del Modafinil?? O meterte un virus que haga a tu cuerpo producir màs IGF

pajaro loco

New member
Què pedo con el poder de hacer que tu cuerpo produzca màs IGF-1 al meterle un virus que haga segregar màs èsta sustancia?! OORALE!!! O del Modafinil que dicen te hace estar despierto por 3 o 4 dìas sin necesidad de sueño. A CABRÒN!!! Suena interesante para estudiantes o trabajadores entusiastas, y para atletas que desean optimizar sus ciclos de sueño y obtener un desempeño de punta mientras estàn despiertos sin tener las consecuencias del uso de la coca o amfetaminas o cafè. Esta info y màs por sòlo 12 dlls aparte de que te dan derecho a pertenecer al Platinium Board, donde puedes entrar al chat exclusivo de los grandes del board o ver fotos de las ricuras de chiquibabes que hay en èl aparte de poder hablar con ellas(os). SUENA INTERESANTE NO? igual y me animo k!!!:supercool Imaginate poder usar el IGF en tus padres men??? CHIIIIDO!!!! AI SE VEN

Lo del Moldafinil parece interesante. Me recuerdo de algo que vi en el Times Magazine hace anos sobre experimentos que el Ejercito Americano hacia sobre algunos soldados durante la guerra de Vietnam. Soldados despierto durante casi una semana sin cansarse. Tengo que conseguir unas cuantas tabletas de eso :p

Top Bottom