Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ya he empezado mi 3 weekers!!

mariusvamp

New member
pues eso... a razon de testo propionato 70 mg ed, y d-bol 20mg ed(no se si subire a 30).
es el segundo dia, el primero no note nada, pero el segundo.... realmente los androgenicos fuertes me pegan bien!! el d-bol me pone hyperactivo, y me da muuuuucho hambre! respecto a la testo, supongo que he de esperar algo mas para ver. estoy tomando vit c, zinc , potasio, suplemento multivitaminico, acido alpha lipoico, omega 3 y 6, aceite de lino ,saw palmetto, aceite de semilla de calabaza, y eso si, un complex de valeriana, passiflora, y amapola californiana, soy demasiado nervioso, sin ello me subo por las paredes.
tengo a mano el nolvadex(por si noto una especial aficion a la lenceria,) aunque ya la tengo hace mucho, pero no pa usarla, claro.
y usare hcg y nolva para el post.
ya os contare resultados. :verygood:

Mamma mia Marius la cantidad de suplementos que te estás metiendo. Realmente son necesarios, para qué sirven?
En cuanto lo de la mezcla esa tan exótica, jeje, para tranquilizarte, me pregunto si sustituir eso por un simple tranxilium de vez en cuando puede provocar algún problema con los roids.

Un abrazo!

A ver si pronto nos pones una super foto tuya aquí!

mariusvamp said:
pues eso... a razon de testo propionato 70 mg ed, y d-bol 20mg ed(no se si subire a 30).
es el segundo dia, el primero no note nada, pero el segundo.... realmente los androgenicos fuertes me pegan bien!! el d-bol me pone hyperactivo, y me da muuuuucho hambre! respecto a la testo, supongo que he de esperar algo mas para ver. estoy tomando vit c, zinc , potasio, suplemento multivitaminico, acido alpha lipoico, omega 3 y 6, aceite de lino ,saw palmetto, aceite de semilla de calabaza, y eso si, un complex de valeriana, passiflora, y amapola californiana, soy demasiado nervioso, sin ello me subo por las paredes.
tengo a mano el nolvadex(por si noto una especial aficion a la lenceria,) aunque ya la tengo hace mucho, pero no pa usarla, claro.
y usare hcg y nolva para el post.
ya os contare resultados. :verygood:

jejejeje.... si son muchos suplementos, pero no son para tranquilizarme realsugar, solo uno de ellos. los otros son protectores y vitaminas etc...
lo de la foto , todo se andara, lo primero es que no tengo camara, pero en breve.
si emidoohan, de carreras!!

Top Bottom