Gracias por vuestras respuestas
Para kras27:
Ya conocia la existencia de la Efedrina Level y del Durvitan. De hecho el mes pasado compre un bote de Hydroxycut y me resulto muy extraño no ver el Mahuang entre los ingredientes. Despues de investigar un poco comprendi que debido a que nuestro queridisimo ministerio de sanidad hace unos dos meses se puso burro con los suplementos herbales de efedrina era muy probable que Muscletech (como otras marcas) hubiera tenido que variar la composicion de su Hydroxycut y eliminar la efedrina. Asi que compre una caja de efedrina level en la farmacia y tomaba media pastilla con las 4 capsulas de Hydroxycut.
Ademas has leido mis pensamientos porque estaba seguro que la efedrina level + durvitan + aspirina tendria mas o menos los mismos efectos que el hydroxycut y la diferencia de precio es como 11 a 1.
Por cierto, que porcentaje de acido acetil salicilico lleva la aspirina infantil???
Para blood_drinker:
Te puedo asegurar que aqui en España son tan ladrones que el Hydroxycut y el Xenadrine tienen los mismos precios y ademas como ya le comente a kras27,
aqui ninguno de los dos lleva efedrina. Ahora, como esto del internet es tan magnifico, si se pide a USA el
bote de Xenadrine sale por algo mas de la mitad del Hydroxycut.
Para muscle-doc:
Gracias tambien a ti por tu respuesta. Despues de haber leido mucho sobre el tema, soy de la opinion que no hay remedios maravillosos en esto de la musculacion. De ser asi, solo haria falta tener plata para ponerse como un armario ropero. Tenia la impresion de que el Nitro-Tech podia ser una proteina muy buena, pero que su precio es totalmente desorbitado. Gracias por confirmarmelo.
Con respecto a si soy gordo o flaco, siempre me he movido alrededor de los 72 kilos, este es mi peso general, si ir al gimnasio ni nada, vamos, mi peso de toda la vida. Hace cuatro años hice el servicio militar por aquel entonces obligatorio. Ente con unso 78 kilos y sali con unos 67 kilos despues de 4 meses de gimnasio, dieta (obligatoria por la mala comida del cuartel) y una buena cantidad de aerobicos. Hace 3 meses pesaba 84 kilos y ahora, despues de esos tres meses de gimnasio, dieta (esta vez voluntaria) y una guerra personal con la maquina de step peso 72. Pienso que todavia tendre que perder alrededor de unos 3-4 kilos de grasa, pero despues de perder 12 kilos, he preferido hacer un pequeño paron para que mi cuerpo se acostumbre al nuevo peso.
Joder, como me enrollo.
Podeis recomendarme algunas buenas marcas de proteina y creatina?? Dada la gran cantidad de publicidad (en anuncios y articulos) de las revistas, me es totalmente imposible saber cuales son las marcas buenas.
moev.