R RugBrn New member Oct 29, 2001 #1 Quiero comensar un cyclo de Equipoise y Winstrol. Consegui el equipoise en una veterinaria en mexico, mi pregunta es: puedo conseguir winstrol en Mexico en farmacias o veterinarias??
Quiero comensar un cyclo de Equipoise y Winstrol. Consegui el equipoise en una veterinaria en mexico, mi pregunta es: puedo conseguir winstrol en Mexico en farmacias o veterinarias??
manny78 Plat Hero Platinum Oct 29, 2001 #2 Mira no vivo en Mexico pero he oido que se podia conseguir en algunas farmacias el Stanabol V de Ttokkyo (es la version inyectable) 50 mg/ml, la botella lleba 20 ml. Tambien el Boldenone de TTokkyo se puede conseguir alli. Saludos
Mira no vivo en Mexico pero he oido que se podia conseguir en algunas farmacias el Stanabol V de Ttokkyo (es la version inyectable) 50 mg/ml, la botella lleba 20 ml. Tambien el Boldenone de TTokkyo se puede conseguir alli. Saludos
Q quenepo Elite Mentor Platinum Oct 29, 2001 #3 Yo tampoco vivo en mex,pero el winstro V lo consigues haya en las veterinarias.En las mismas tiendas donde conseguiste el eq.
Yo tampoco vivo en mex,pero el winstro V lo consigues haya en las veterinarias.En las mismas tiendas donde conseguiste el eq.
R RugBrn New member Oct 30, 2001 #4 Gracias por sus respuestas. Y bajo que nombre se puede encontrat en las Vet?