Practicamente ninguna ... bueno, si hablamos estrictamente, hay una, un pase mas por el higado si te lo tomas oral, pero dado que los esteroides 17-alfa-alquilatados pasan cientos de veces por el higado antes de ser eliminados, no se nota.
Otra pequeña diferencia anecdótica, es el crecimiento y la calidad que logras en el musculo donde siempre te lo inyectas, pero en mi opinion, eso no vale la pena como para aguantar una puyada diaria .
Se me olvido decirte que si lo vas a tomar oralmente, divide tu dosis en 2 partes (3 mejor), porque la vida media del stanozolol oral es de 8 a 9 horas. Inyectado su difusion es mas lenta, asi que una inyeccion diaria basta.
Si pierde su eficacia pajarito, pero solo en un 10% y realmente yo en lo personal lo inyecto pero no estoy en contra en ningun momento de tomarlo.
Recuerda que de una forma u otra va a funcionar bien debido a que no es si no hasta que pasa por el higado que ejerce su funcion ya que es un 17ak y motivo por el cual es muy importante siempre tomar protectores de higado(aun mas) mientras se este usando.