Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

webs sobre esteroides

MUSCLEMAG

New member
en vista de que ya hemos visto todos que hay muy poco publicado en libros sobreesteroides en español me gustaria conocer webs acerca de esteroides y ciclos en español o ingles
pues solo conozco esta
y www.anabolicextreme.com
www.testosterone.net y poco mas os agradeceria informacion ok?

por cierto yo tengo una duda que incluso moderadore no han sabido contestarme por ejemplo bood drinker y es como llega uno a ser moderador de unao de los foros por que en elgunos veo gente que ni siquiera a posteado antes en ellos...y quisiera saber quien es george spellwin el que creo que es creador de la web.gracias a todos¡¡¡¡

george spellwin es el creador del site. Aparentemente puedes a llegar a ser moderator por una de estas 2 formas:

1) george spellwin te conoze personalmente o sabe que eres competente en anabolicos/fisicoculturismo, y te hace moderator. aqui no hay necesidad de siquiera haber postiado en los foros.

2) la forma mas popular, que es cuando todos los moderators y los miembros votan a favor de individuos(miembros) que an contribuido mucho, y se les nombra moderators.

ahora quieres que te de mi punto de vista a todo esto? pues creo que es una basura. pues fijate que hay dos moderators(al menos de los que yo se, me imagino que hay mas) que pues hicieron su primer ciclo de anabolicos hace como 8 meses!! te puedes imaginar eso? para mi, en mi opinion, tu tienes que tener unos 2 a~os al menos para siquiera aconsejar a alguien de la utilizacion correcta. podria ser que te den la informacion buena, pero solo la han leido, y no la an puesto en practica. asi que no te creas todo lo que te dicen.

unas buenas sites de anabolicos:

www.anabolicreview.com
www.steroidworld.com(es una pay-site pero muy buena en mi opinion)
http://www.renegadebodybuilding.com/
http://www.wannabebig.com/

desgraciadamente no hay muchas buenas sites en espanol que yo conozca. si alguein sabe porfavor hagan un post para hacermelo saber. mientras tanto hechale un vistaso a estas que te di. son muy buenas.

Last edited:
otros sites

traten este:
mesomorphosis.com

Buenisima informacion sobre esteroides y siclos.
FEGS;)

Musclemag con referente a lo de moderador,tu viste muchos nombres en la parte de arriba,eso es porque esos son Elite moderators eso siginfica que pueden entrar a todos los boards,y hay otros moderadores que son solo de algunos board en particular,pero por ejemplo en este foro solo hay 2 moderadores que hablan español Genome y yo.Los demas nunca visitan este board(no hablan español).Asi que si le enviaste un e-mail y escrito en español nunca esperes respuesta.

Y es cierto algunos de esos nuevos moderadores son jovenes sin mucha experiencia,pero no son elite solo son de algunos board en particular eso es porque se pasan mas tiempo en esos foros que otros y George los escoge para que se mantengan alertas de los post no deseados.

Bueno musclemag...
a mi no me importa lo de moderador, si fuera solo por lo que sabemos, creo que hay mas de uno que se merece serlo, incluso algunos para mi son unos PhD Moderator, jejejeje, sinembargo, pienso que lo mas bonito del asunto es el intercambiar informacion con el sencillo objetivo de ayudar y mejorar, sin importarle que escalafón del elite estas, solo el deseo de hacer amigos a travez del internet, sin fronteras , ni barreras es mas que suficiente para que al menos en mi caso, me sienta el mejor de los moderadores a pesar de no serlo.
Soy insistente, a veces testarudo y regañon, pero me siento satisfecho, al menos en el sentido orientativo y pro salud que trato de mantener en mis post.
Por eso amigo, no importa si eres o no moderador, ya ves que algunos son muy criticados, solo trata de hacer las cosas bien y el tiempo y tus compañeros te haran honor al puesto que mereces.

un abrazo

Top Bottom