Me da pena
Que horror!!!
tengo una reputación aqui en el foro, y si pongo mis fotos....
no se, creo que perderé credibilidad, jajajajaja
bueno lo que está en el cerebro allí queda, así no tenga múculos para exibir, y grasa acumulada bastante, pero bueno, es bastante cierto que a veces estamos a la deriva y no conocemos a las personas, converso con muchos de ustedes, y de verdad que la mayoría tienen cara de ordenador todavia, jajaja
y me alegra que se decidan y pierdan el temor, somos como somos, la persona al fin y al cabo es la que cuenta.
GLOVEG, ya deja de lanzar indirectas ok, si encuentro una foto mia de antes, te la mando ok para que la pongas entonces con la de ahora, vale??
lo de las fotos del elite, me parece bien que las pongas en un aparte especial de gente del elite, pues gracias a esta página nos conocimos y una forma de agradecimiento sería esta...
Se me ocurre que le escribas a george a ver si pudes poner la dirección del elite como link en tu página, creo que le gustará pues así empieza a ver el movimiento del foro en español.
SERAPIO... que carajo de comentarios?, vas a lanzarte a actor de cine o algo así?, jajaja, es solo vernos las caras, conocer a los amigos que tantos consejos nos han dado y a tantos que hemos ayudado, Asi que deja la verguenza ok, jejeje
IRONBARBARIAN, si salen bien las fotos escaneadas, casiperfectas diría yo, asi que animate, se que eres uno de los gigantes de aqui. Animo
MUSIXTC: Lo tuyo es un reto a la vida, un ejemplo asi que sería muy interesante verte, antes y después de la operación y como vas ahora en tu ruta hacia el Olympia.
MANNY, es verdad y lamento lo que te pasó, pero puedes poner de antes coño, para conocer al que mas aportaciones da en éste foro ultimamente. Animo que ya te recuperas a pasos agigantados, cuentas con la ayuda de tus amigos ok
ALEXIS, deja de reirte ok y empieza a poner las fotos, tambien aportas mucho, y lamentablemente no hemos tenido mucho chance para conversar pero si nos gustaria conocerte.
LEFICO; dejate de pavadas, pon las de antes, y despues estoy intrigado coño, a ver si ya me superaste, jejeje
bueno si se puede y si autorizas, mandamos la que nos tomamos allá en Coruña ok, ahhhhh y para que lo sepan, Lefico es un galán y orgullosamente digo tambien que es mi amigo.
Bueno a ver los demas, que estan esperando....
un abrazo