Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

voy de visita al DF.

navy

New member
Hola a todos los del board, solo para pedirles consejos acerca de que sera bueno visitar en mexico ya sea Antros, lugares culturales, etc.

el motivo de mi visita es el Mr. Mexico juvenil, ya que voy acompañando a un amigo que va a competir en este evento y pues vamos a aprovechar para conocer por aquellos rumbos.

se aceptan todo tipo de sugerencias...

bueno me despido.

les mando un saludo muy grande a todos!!!!

Navi
no conozco mexico personalmente, pero de algo que estoy seguro que es digno de verse....
Las ruinas aztecas que estan cerca de la catedral de mexico y por supuesto. La gran Basilica de la PATRONA de MEXICO, la Virgen de GUADALUPE reina universarl de las Americas. quizas no seas o pofeses esa religion pero es algo que merece la pena ver, su tilda o manto es un misterio para los cientificos y en sus ojos quedo reflejado ese isntante de su aparicion... Inexplicable pero cierto.

ademas, quedate tranquilo se de antemano que los mexicanos son muy cordiales y me imagino que guias turisticos espontaneos aparecerean en cualquier momento... eso si, la ciudad es muy muy grande y las distancias de un punto a otro tambien ,compra un mapa y mira esas distancias, las cortas te aconsejo un taxi pero las largas, el metro u otro mas economico

bueno es lo que pued decirte y por favor a tu regreso no olvides contarnos de esas experiencias.

un abrazo

Gracias Doc... voy a tratar de aprovechar al maximo esta visita para conocer bastante.

y porsuepuesto vamos a tenerlos enterados de como nos va por aya en el evento Mr. Mexico juvenil.

Saludos y gracias Doc.

:) :)

hola a todos

bueno pues solo para informarles que me fue muy bien por el D.F. conoci bastantes lugares pero tambien me faltaron algunos, pero espero poder volver a ir para terminar de conocer por completo los lugares importantes de esta gran ciudad.
con respecto al evento, mi compañero obtuvo el segundo lugar de su categoria en la categoria de 65kg.

el evento estuvo muy bueno, haber si tengo oportunidad de mandarles algunas fotos que tome, para que vean la calidad de competidores que habia.

nadie del board anduvo por ahi de casualidad?

Saludos hermanos!!!!

Top Bottom