Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

volviendo a la carga q les parece esta piramide para masa opinen porfa

davides

New member
Aqui Les Posteo Mi Ciclo De 10 Semanas Para Q Me Den Sus Opiniones A Ver Si Lo Lees Muscle Utilizo Varios Esteroides Pero En Piramide Para No Saturar Los Receptores Espero Sus Opiniones Y Los Cambios Q Efectuarian Utilizo Androlic(oximetolona Como Anadrol) 50 Mg Pas, Ganavol, Testoviron , Deca

1 Sem 1 Pastilla Dia Oximetolona 50mg/150 Bolde(ganav)
2 Sem 1 Pastilla Diaoximetolona 50mg/200 Bolde
3 Sem 1 Pastilla Diaoximetolona 50mg/200 Bolde
4 Sem Lun 125 Testoviron/ Juev 200 Deca
5 Sem Lun 125 Testoviron/ Juev 200 Deca
6 Sem Lun 250 Testoviron /juev 200 Deca
7 1 Pastilla Dia Oximetolona 50 Mg/200 Bolde(los 200 Repartidos En 100 Lun Jueve)
8 1 Pastilla Dia Oximetolona 50 Mg/200 Bolde(los 200 Repartidos En 100 Lun Jueve)
9 Sem 1 Pastilla Dia Oximetolona 50 Mg/lunes 125 Testoviron/200 Bolde
10 Sem 1 Past Oximetolona 50 Mg/125 Testoviron/ 150 Bolde

10 Y 11 Clomifeno 100 Y 50 Mg Y Hgc 2500 Iu

a mi personalmente no me gusta nada tu ciclo, no me parece que este bien estructurado, ni que este ben el postciclo, ni que las dosis sean buenas. lo mejor es que leas mas y despues ya intentes estructurar por ti mismo un ciclo. lo de las piramides ya se ha dicho mil veces, no sirven para nada, es mucho mejor que hagas un ciclo con dosis estables y un frontload. si ya tienes los esteroides te recomiendo que hagas un ciclo con anadrol + bolde + testo. de todas formas no creo que nadie te pueda ayudar lo suficiente si ni siquiera pones tu edad y tu peso, es necesario que des algunos datos sobre ti. un saludo

no creo que sea conveniente mezclar deca con bolde pues son para doferentes cosa y pues mezclados nunca he oido nada bueno ademas de que es mucha chinga para tu animalito bueno aparte la forma en que lo estas estructurando tanpoco creo que este bien pero pues solo soy un novato que los grandes te expliquen tus errores.

Hola De Nuevo Amigos Mis Medidas Son 189 85kilos
No Tenia Mu Claro Lo De La Piramide Y Si Pensaba En Utilizar La Testo Mas Bien Lo De La Piramide Era Para No Sobrecargar Los
Receptores Me Seria De Gran Utilidad Me Ayudaseis A Con El Anadrol
La Testo Y La Bolde Como Tu Dices Me Aconsejarais Sobre El Ciclo Front La Oximetolona Casi A 1 Diaria ? La Testo Los Lunes Max 250?
Y La Bolde Hasta Q Cantidades Me Aconsejais Agradeceria Tambie Tu Opinion Sobre El Post Acias Amigos

bueno, pues entonces mete 100 de anadrol las 4 primeras semanas (con un protector hepatico por supuesto), 500 de testo y 400 de bolde durante todo el ciclo. un saludo

Ok Hare El Front Es Mi Segundo Ciclo Llevo 8 Dias Con El Anadrol Y El Ganavol Y He Subio Casi 3 K Ya Empezare Esta 2 Semana Con La Testo 100 D Anadrol Y La Bolde Seguire Comentando En Breve Los Pros .....a Cias Broters

q deciros mas brotes estoy en la 2 semana y estoy haciendolo en front
desde luego estoy contentisimo pues no llevo 10 dias y estoy subiendo
de 83 a casi 88 eso q acabo de empezar con la testo dudo q sean mis
roids la peazo de dieta q llevo aunque con 5 kilos supongo q seran ambas cosas..esto malegra despues de la desmotivacion de un ciclo q me dejo
igual de peso os seguire contando aciass

Top Bottom