Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

VITAMINAS/ IVANHOE

REY

New member
BRO , EL CHEVINAL AAA ESTA PONEDOR...ME COSTO 100 M.N. , OYE EL MAXIBOL LO TOMO CON LAS COMIDAS? 1 O 2 AL DIA ? ESTOY BIEN ?...SINO CORRIGEME POR FAVOR. BUEN DIA!!

¿Que tal eh? ¿no crees que esta mejor que la creatina?.....Ahora solo falta que te utilicen como semental....ja,ja,ja.
En cuanto al Maxibol 3 al dia seria lo mas recomendable.

Oye Rey,yo consegui aktibol que es lo mismo que maxibol,y lo estoy usando ya que termine mi ciclo y me ayuda a mantener un poco de fuerza.
Ivanhoe lo estoy usando solo antes de ir al gim,dime si es mejor usarlo 1 en la mañana 1 medio dia y 1 por la tarde,no se si usarlo asi ya que no quiero que me aumente el apetito mucho.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

QUENEPO , YO TENIA ENTENDIDO QUE EL MAXIBOL ES UNA COENZIMA DE LA B 12 Y QUE TIENE CIERTAS PROPIEDADES ANABOLICAS Y SE TOMA CON LAS COMIDAS ...COMO QUE TE AYUDA A MANTENER TU VOLUMEN FUERA DE UN CICLO....LO TOME HACE AÑOS E IVANHOE ME LO RECORDO..TAN BIEN ME RECETO UN JARABITO VETERINARIO MUY POTENTE...

Si no quieres tener problemillas con el aumento del apetito toma solo 1 tab. al dia de preferencia con el desayuno.
5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg

Rey,tu tienes razon el maxibol es una coenzima de b-12(Dibencozide),lo que quiere decir que no tiene que ver nada con la vit b-12 regular,la coenzima dura mas tiempo y trabaja mas eficaz,te incrementa el apetito y la capacidad de entrenar,por eso se usa cuando no usas gears,para tratar de mantener la masa adquirida mientras descansa para el proximo ciclo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

Hola Rey, por alli vi un post donde dices que usaste el Chevinal AAA, qu etla te funciono y cuales fueron los efectos y ganancias.

gracias de antemano. :)

No me temo ese no lo conozco pero ya que estaba leyendo de productos PCT les recomiendo Kynoselen, ayuda a mantener las ganancias ademas de que tiene B12 y AMP que ayuda a generarmás rapido el ATP
Saludos

Top Bottom