Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

vitamina b12 cuanto ?

LoGaNNN

New member
HOLA

TENGO UN DUDA EN CUANTO A QUE CANTIDAD DE B-12 DEBO INYECTARME ! COMPRE EN LA FARMACIA UNA QUE SE LLAMA BEDOYECTA TRI Y CADA JERINGA TRAE

10,000 MCG DE HIDROXOCOBALAMINA (B-12)
100MG VITAMINA B1
50 MG VITAMINA B6

SON 2 ML POR JERINGA Y LA CAJA TRAE 5 JERINGAS !

AHORA BIEN CUANTO ME PONGO POR SEMANA ?

ALGUIEN HA USADO B12 ? AYUDENME PLZ

Los Docs lo recetan para cuando andas débil y falta de apetito. Ésta madre te sube de energía rápido y te dan ganas de comer golosamente. Para los que están enfermos o débiles por x o y los ayuda al tener ése efecto y mejoran de volada teniendo en cuenta que lo que van a comer sea carbos de calidad y prote, y pues claro, siempre se van...grasas. :)

Hola a todos:

Un excelente combo para reestablecer tus mecanismos bioenergéticos y que pega de maravilla es la combinación de un coctél que tenga:

- Una ampolleta completa de complejo B SUMA B es mi favorita.

- 2 ml de Kynoselen.

- 2 ml de Carsilaza

- 1 ml de Xilocaína (Auch!)

Con esto te sientes como el mismo Superman, lo recomiendo para periodos en los que te encuentres sobreentrenado, con falta de energía o cuando estes saliendo de un resfriado, este coctel te hará sentir demasiado bien.

Saludos.

complejo b ? es igual a lo ke puse arriba de b12 ?

gracias por sus respuestas !

pero en si no me contestaronsi me tengo ke meter una ampolleta completa de vitamina b12 a la semana o ke onda ?

En mi opinion con una completa cada una o dos semanas. Generalmente si guardas parte de una ampolleta se hecha a perder rapido. Tambien puedes probar Neurobion, es lo mismo que la bedoyecta (pero mas barato $$)

Top Bottom