Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

vestido y alborotado

allnaturalier

New member
como muchos de ustedes saben brothers, tenia una novia, hibamos a tener un hijo, ella se queria casar, hable con sus papás, ya todo estaba arreglado: el dia de la boda, la casa, los muebles, yo conseguiría trabajo, mi familia vendría desde veracruz, guadalajara y monterrey, el vestido de madrina de mi madre, mi padre vendría a pedir la mano formalmente de mi novia, etc... Su mamá estaba organizanco la ceremonia religiosa y una pequeña recepción para que ambas familias se conocieran...
Ahora resulta que mi ex novia no se quiere casar y hasta rompió conmigo, según ella porque soy incumplido y porque no hiba a visitarla muy seguido, (le dije que iria a verla un dia y no fui), yo sé que he tenido errores con ella, a veces no la hablaba a la hora o llegaba tarde o detalles así... pero nada fuera del otro mundo. Y ahora me sale con esto, la verdad estoy muy triste porque si la amaba muchisimo y estoy enojado con ella por su capricho , ahora segun ella quiere registrar al bebe como suyo y mandarme mucho a la jondear gatos de la cola por otro lado... no sé si es para probarme o que...
ella quiere que la reconquiste, que esté al pie del cañon, pero "solo como amiguitos".

¿que opinan amigos ? ¿que debo hacer?
estoy que me lleva la chin...

gracias_!:bawling:

Pues Bro, no hay peor lucha q la q no se hace, si de verdad piensas q es la mujer de tu vida, no hay otra q reconquistarla a como de lugar, nomas q tienes q portarte muy muy sedita y pues cumplirle al 100 sus deseos, no hay de otra. Sin embargo hay una cosa q tu como hombre debes saber: ella realmente te ama?, porque hay ocasiones en que las viejas te dicen q no te quieren, y por dentro se mueren por ti, si tu piensas q realmente te quiere y esta enojadita por "esos" detallitos, pues darle brother, mucha suerte y espero q esta historia llegue a final feliz.....
saludos.

:jamesbond

la primera pregunta es :

quieres a la chica?
para toda la vida??

despues que me contestes estas podría venir mi consejo bro!!:)

seguro que si la quiero, ella es lo mejor que he tenido, muy cariñosa y pervertida, como me gusta, además me decia cosas bien lindas siempre, yo era el que no le decia muchas cosas lindas como a las mujeres les gusta que les digan... ya saben toda la cursilería, si, si me quedaría con ella para siempre.

Yo creo que la pelota está toda de tu lado... déjame explicarte por qué...

Cada vez es más frecuente que las mujeres se decidan a ser madres solteras, pero la verdad es que criar un chamaco no es nada fácil.

Si tu chava está embaraza de verdad y se decide a tener a tu chavito, tarde que temprano va a necesitar de tu apoyo.

Si la neta tú también la quieres, la mejor forma de acercarte a ella es haciéndole sentir que tiene tu apoyo.

Pero déjame decirte que vivir en pareja tampoco es fácil. Hace tres meses que yo me junté en unión libre y la neta no conoces a tu chava hasta que vives con ella; más aún, no te conoces tú mismo hasta que vives con alguien más.

Suerte.

Eso q dices Iramosa es cierto, no acabas de conocerte ni tu mismo cuando vives con otra persona, pero lejos de desanimarte Alinaturalier, esto debe ser un aliciente para q conozcas a tu chica, Animo!!!!

:jamesbond

Dejala....
Pero dejala asimilar las cosas que les estan pasando, recuerda que uno como hombre tiene otro tipo de preocupaciones y de percepcion sobre las cosas, y las dudas son muy traicioneras, y tambien recuerda que no todos asimilamos los cambios de la misma manera, por lo que puedo imaginar ella esta asustada y es en estos momentos en que aparece el sentimiento de reproche y de incertidumbre, nos pasa a todos en un momento u otro de nuestras vidas, y no solo en lo referente al matrimonio y la paternidad, siempre llega un momento en el que hay dudas, sobre la carrera o el carro que te quieres comprar, sobre la familia, los papas, la vecina etc...
el mejor consejo que te pueda dar es este:
Primero decide si tu realmente quieres tener una vida con ella.
Analiza muy bien tus sentimientos y tambien y muy objetivamente ve que le puedes ofrecer tu a ella, y que es lo que tu esperas de ella.
Ya que lo tengas todo bien ordenado, entonces habla con ella y dile que es lo que tu quieres, que es lo que tu necesitas de ella y que es lo que tu quieres para tu bebe, recuerda que es tu hijo, pero es ella quien lo lleva adentro y por lo tanto el sentimiento de pertenencia hacia el bebe es muchisimo mas fuerte (y organico) en ella que en ti.
Tambien recuerda que siempre hay que hacer concesiones y si hay amor, pues se hacen con gusto.
Pero no tengas miedo de hablar con ella y siempre ten en mente esto:
Ella esta asustada, su vida esta a punto de dar un gran cambio (tambien la tuya) y necesita mucho amor y sobre todo mucha seguridad y certeza...
Recibe un saludo y no esta por demas que si tienes la oportunidad tambien hables con sus papas, mientras mejor parado te vean ellos, mas ventaja tienes...

QUE LOCURA LAS DE LAS MUJERES DE ÉSTA ÉPOCA...IGUAL Y ESTÁ CONFUNDIDA (QUE GUEVA). SI LA QUIERES PARA TI DALE GUSTO, AUNQUE ESO DE RECONQUISTAR NO ME LO CREO, COMO QUE NO ES IGUAL. TARDE O TEMPRANO COMOQUIERA VA QUERER QUE ESTES CON EL BEBÉ O CON ELLA...TAN LOCAS K!!!(PERO QUE RICAS ESTÁN:devil:)
P.D. NO TE SIENTAS OBLIGADO POR LO DE LAS INVITACIONES Y ARREGLOS, QUIEN IMPORTA ERES TU. SUERTE.

mi estimado "ALL"

Cre que el "pájaro loco" y "papucho" te dieron dos opiniones diametrealmente opuestas´pero los dos le atrinaron (right on the money) en situaciones y posturas 180 grados diferentes.

"LOQUILLO" te habla de la famosa "reconquistada" de la chica. que incluso lo menciona como "que hueva" y estoy de acuerdo con él.

Pero si lo manejas (la reconquistada) por el lado de que ella a lo mejor vió falta de "garra" en ti y falta de "corazón" en la situación,
El nuevo acercamiento con ella tiene sentido,

de esta forma le vas a probar que estas conciente de lo que ella está pasando y le vas a poner mas galleta a tu situación con ella.

Pero estas cosas no se dicen si no se hacen no busques preguntarle porque te mandó a la goma, busca demostrarle que tienes los huevos bien puestos y que quieres volver con ella.

Pero por favor no le preguntes en que fallaste ni que la quieres mucho sólo demuéstrale que tienes corazón.....

No lo veas por el lado de reconquistarla ..porque ya valió madre..ella te conoce...sólo demuestrále que te interesa la situación.

porque después de unos años ..te puedes arrepentir

Si esa chica te dejo solo "porque no hibas a visitarla" (algo que ami me suena muy raro) entonces esa chica nunca te ha querido, entonces no vale la pena como esposa tuyo y madre para tus hijos. Disculpame que te diga esto pero para mi a tu geva le gusto otro.

Chaquito

Top Bottom