Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

vacaciones

oswaldomx

New member
Desde hace 9 años consecutivos he vacacionado ésta Semana Santa, èsta vez me quedè ,se notan las vacaciones, el msn casi vacio , pero me anima que en elite haya gente posteando ya sea desde la playa o igual que yo en casa.
un abrazo a todos y felices vacaciones!!!!

:)

estamos igual... en casa (este año no hubo playita :( )

En fin, para los creyentes y feligreces la Semana Santa debería ser fecha de meditación, reflexión y encuentro con Dios... no para andar de parranda como usualmente hacemos todos por estas latitudes (pero que carajos... gózenla como puedan! :) )

Saludos

Tu lo has dicho Jhonj.... y si salen de vacaciones, recuerden que siempre tienen una iglesia o templo cerca. No importa la religión, Dios esta en todas partes.
Recuerden que en la oración esta el perdón y el regocijo de nuestras almas.

Tradiciones en Venezuela en Semana Santa?.. pos si, muchas

.desde el domingo de ramos que bajan los palmeros de chacao desde el parque nacional el Avila, cargados de palmas para toda Caracas.

. el miércoles Santo, dia del Nazareno... una imagen venerada, quizas de tal magintud como la macarena de Sevilla, donde se visten de tonos morados, ofreciendo o cumpliendo las promesas por favores recividos.... Pero es que esta imagen no es cualquiera. hace unos cuantos años, cuando la peste azotaba la ciudad, sacaron esta imagen en procesión y se han enganchado sus ropas con un limonero... todos tomaron los limones caidos y la peste se disipó, de alli proviene lo de milagroso y de alli la costumbre de cada año, millones de venezolanos acuden a esa iglesia. También cuentan y vívido por mi, que año tras año, se va derrengando o agachando o incando el santo.... una imagen bellisima, de España en donde también cuentan que cuando se terminó de hacer, el Nazareno le dijo al artista, "En donde me has Visto que tan bien me has representado".... Hoy llegue de visitarlo, con mi hermana y mis sobrinas, quienes por prematuridad al nacer, estuvieron muy malitas y todos los años desde hace 10, vamos a agradecerle por que nos concedió el milagro de tenerlas con nosotros.

.Jueves y Viernes Santo, la visita de los 7 templos... un peregrinaje por 7 iglesias para ganar indulgencias, un mogollon de gente que las visita, y mas con los días que estamos viviendo. Todo sea por la paz de nuestros pueblos.

.Sabado de Gloria... al menos en mi casa le celebramos el Santo a mi vieja, mi madre querida, que lamentablemente esta viviendo en España y que se, echaremos de menos ese día.

.Domingo de resurrección: La quema de Judas, se hacen miles de monigotes en cada esquina o en cada parroquia de caracas y del interior, dondoe los jóvenes piden dinero para una parranda en el momento en que se quema el maniquí representativo de Judas, aquel que por un beso traicionó a Jesus... Cuantos judas tenemos en el país, y que bien merecen la hoguera, jajajaja

Pero muchos salen de vacaciones, a librarse y despejarse un poco, lamentablemente la confunden con carnaval y hasta la tildan de Semana Zángana, grrrrrrr pero bueno, somos hermanos y que disfruten todos sus vacaciones que bien se las merecen.

un abrazo.

Si que se pone interesante en Venezuela, de igual manera en Mexico, solo que en mi caso, por quedarme a descansar, se tornò de lo mas aburrido al ver la ciudad vacía.

Mañana ire a ver la Pasion de Cristo a ver que tal

saludos

Bueno increiblemente a diferencia de otro años, la ciudad esta repleta.... No hay dinero por la crisis del pais y bueno, se queda la gente haciendo su propio turismo local.

La pasion de Cristo.... indudablemente un gran contenido artístico, una impecable demostración de las vivencias de los apostoles narradas en los textos biblicos. Definitivamente una gran obra candidata desde ya al Oscar. a pesar de lo cruel, hay momentos de reflexion y gran dolor, sobre todo con María, quien en ésta versión lleva un papel básico y protagónico como debió ser en esas horas menguadas de Jesús.

un abrazo.

PD: mañana no se olviden de la bendición del agua.... a ver si con agua bendita crecemos mas. jajajajaja

Jesucrisro era un tio normal, pacifista, intelectual...siempre al lado de los pobres, defendiendo un ideal, siempre en contra del capital crucificado como un animal(por quién??) el primer hippie de la humanidad...
fue la iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó.

vaya que estás vacaciones en mi cd. fue una locura todo llenisimo, nenas por doquier filas hasta el cielo, el sol tremendo, no cabe duda que puedes durar un mes o dos en subir dos kilos y perderlos en 4 días, :(

Neeeeeeeeeena,
Ambar y arena,
boca insaciable
solo tuuuuuuuuu
jejejejeje

proxoneta podrias escribir mas cuartillas, te me estas pareciendo a Nostradamos con sus predicciones, solo que las tuyas son las del desastre. HORROROSAAAAAASSSSSS
jejjejejejje. Anda que tambien ves lo malo de todo, joder que negativo.

un abrazo

Top Bottom