DRAGOFLY
New member
Bueno la verdad yo vivo en EE.UU, y me he dado cuenta que aunque es en este pais dode es mas dificil consegurlos es dode hay mas variedad, aparte de eso, el uso indiscriminado de la HGH es increible usan hasta 16Ui diarias durante meses y meses, pero escribo esto es porque me asombra que aqui la gente que usa roids no descnasan es decir ellos hacen ciclos larguisimos de 30 semanas o de 25 semanas y luego de meter todo ese tiempo Deca con testo a mas de 750 todo el ciclo, entonces se colocan Hcg como unos animales es decir 2500ui todos los dias por un mes eso acompanado de arimidex y oxandrolona winstrol y Primobolan veterinario, luego entonces, de pasar es mes asi, se meten otro ciclo similar al que hiceron de 30 semanas mas con testo de otro ester al que usaron antes y equipoise o Deca otra vez, entonces mi incognita es la siguiente, porque si los receptores se saturan a esta gente porque los esteroides todo el tiempo le funcionan y estan creciendo como unos toros, es decir no se les saturan las sustancias o es un mito lo de los receptore.
Ya se que eso les traera consecuencias mas adelante, pero lo que no entiendo es como sigue trabajando los roids despes de tanto tanto uso, y usan dosis de 1000mg para arriba.
Ya se que eso les traera consecuencias mas adelante, pero lo que no entiendo es como sigue trabajando los roids despes de tanto tanto uso, y usan dosis de 1000mg para arriba.