Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Uso de esteroides todo el año porque?

DRAGOFLY

New member
Bueno la verdad yo vivo en EE.UU, y me he dado cuenta que aunque es en este pais dode es mas dificil consegurlos es dode hay mas variedad, aparte de eso, el uso indiscriminado de la HGH es increible usan hasta 16Ui diarias durante meses y meses, pero escribo esto es porque me asombra que aqui la gente que usa roids no descnasan es decir ellos hacen ciclos larguisimos de 30 semanas o de 25 semanas y luego de meter todo ese tiempo Deca con testo a mas de 750 todo el ciclo, entonces se colocan Hcg como unos animales es decir 2500ui todos los dias por un mes eso acompanado de arimidex y oxandrolona winstrol y Primobolan veterinario, luego entonces, de pasar es mes asi, se meten otro ciclo similar al que hiceron de 30 semanas mas con testo de otro ester al que usaron antes y equipoise o Deca otra vez, entonces mi incognita es la siguiente, porque si los receptores se saturan a esta gente porque los esteroides todo el tiempo le funcionan y estan creciendo como unos toros, es decir no se les saturan las sustancias o es un mito lo de los receptore.

Ya se que eso les traera consecuencias mas adelante, pero lo que no entiendo es como sigue trabajando los roids despes de tanto tanto uso, y usan dosis de 1000mg para arriba.

usan muchas substancias, los receptores reaccionan de manera diferente ante cada ester así que mientras se limpian de uno, comienzan con otro, por eso es que meten dosis altas también, no es lo mismo tu primer ciclo que 5 ciclos después.
A mi entender, esos monstruos van a acabar con cancer en prostata, enlargamiento de organos internos entre otras cosas peores...
yo prefiero irme poco a poco con un par de ciclos al año es suficiente.

Yo Tambien creo que sabiendo usar los esteroides descansando sabiendo hacer los post-ciclos es mas seguro y son musculaturas mas sanas que esa locura de ir todo el año en esteroides

bueno mi pana....
es cierto lo de los ciclos eternos esos.

cosa que no comparto, pero si lo aplican.

lo de los receptores es teoria vieja, tampoco es por que se limpian los receptores de uno mientras colocas el otro.... sencillamente hermano, hay mas tejido muscular, por lo que para saturarlos hay que aumentar las dosis cada vez. tambien el término de saturación no se aplica, pues si ello ocurre es por poco tiempo y rapidamente son liberados.

Si haces ciclos de poca concentracion, igual vas a crecer, lógico no a la rata de crecimiento de los ciclos con concetraciones mostruosas. pero igual creces y bueno, es preferible ir de a poco y seguro que veloz y sabra Dios lo que te suceda en años, cuando el cuerpo te empiece a pedir cuentas...

Siembargo, tengo amigos que los han usado así, incluso uno bien conocido y de efectos secundarios nada, se hace sus controles rutinarios con frecuencia y hasta el momento nada malo, claro, no pone dosis de mostruo y menos ahora que esta en la onda fitness, pero se ve bien y todo le funciona ok. se de otros profesionales que los usan de esa manera y se ven enormes y tambien con buena salud. pero como dije antes, no es bueno estar tentando, la avaricia es mala consejera, jejejeje

un abrazo.

Top Bottom