Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

uso de clomid

queens

New member
:confused: empese un ciclo nuevo y quisiera saber cuando devo empesar el uso de clomid y clenbuterol no quiero coger una gyno y es verdad que si se usa saw palmetto como anti- estrogen en la duracion del ciclo puede bloquear la testosterona ,estoy usando super test 250 es parecido al deca y finaplix 3 pastillitas diarias ya he subido 10 libras en 2 semanas y sigo subiendo y por supuesto injecciones de vitamina b12 y taurine empese pesando 145 libras y ahora estoy en 156 y fuerte como un caballo pues a la hora del te eso es lo que ira a pasar todos quieren terminar como vacas o caballos

- el clomifeno, 2 semanas depsues de la ultima inyeccion

- el saw palmetto no tiene nada que ver con el gyno, sin con la prostate y el DHT de alguna manera

- Taurine sobre todo cuando tomas el Clen.

Depende de la dosis que este usando es la dosis del clomid y el tiempo de duracion,hay ciclo que hasta solo una pastilla al dia por 10 dias te resuelve.

Top Bottom