Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Usarios de Chile??

IRL

New member
Acabo de escontrar este sitio...y se parece muy bueno!

Yo, actualmente estoy viviendo en Chile...pero soy de Canada, entonces si escribo mal...perdone, pero hablo y escribo ingles mejor. :)

Ahora, hay mucho gente de Chile en este forum? Tengo preguntas sobre las leyes del pais sobre la importacion de esteroids.

E mandado pedir gear fuera de Europa...y me preocupa la aduana chilena. Es dificil recibir los paquetes en chile?

muchas gracias!

IRL

• Like
Reactions: Cut
HOla

yo soy de Chile. Puedes importar a Chile cosas muy similares a lo que podrias importar en Canada. Las restricciones son similares. No será distinto. Si en Canada lo dejan pasar, aca tambien, si en Canada no lo dejan pasar acá tampoco lo dejarán pasar.

¿En concreto que producto quieres importar?

zarko said:
HOla

yo soy de Chile. Puedes importar a Chile cosas muy similares a lo que podrias importar en Canada. Las restricciones son similares. No será distinto. Si en Canada lo dejan pasar, aca tambien, si en Canada no lo dejan pasar acá tampoco lo dejarán pasar.

¿En concreto que producto quieres importar?

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Yo queria recibir Sustanon por correo desde Europa. Tuve algunos problemas...page por el producto, pero hasta hoy no a llegado. El tipo dice que lo mando hace 5 semanas. Bueno, por lo menos no perdi mucho dinero.

Es la primera y ultima ves que trato de conseguir esteroids por el internet!!

Top Bottom