JAJAJA ahora si me hiciste reir mi buen rambo....!!!!
Mira mi hermano, es bien cierto todo lo que te dicen... cada quien reacciona diferente a ciertos jugos, pero lo que yo te puedo decir es que este a mi me funciono de maravilla.... ya voy de salida y sigo viendo cada vez mejores resultados...
Si pudieramos garantizar que tu organismo y el mio reaccionan exactamente igual te podria decir que vas a ganar entre 8 y 14kgs con algo de grasa (ojo! no mucha) una dureza tremenda, densidad super gruesa, una definicion muy buena, graan fuerza y resistencia, y vascularidad....
A mi la onda de la vascularidad no me pego muy duro ahora pues como te digo a pesar de que he tenido muy poca retencion de agua, si he subido algo de grasa y por eso no se notan muchisimo, pero de que estan presentes venas que ni siquiera sabia que tenia, ahi estan!!!!
La dieta que hice fue de entre 5000 y 6000 cals al dia, altas proteinas, moderadas grasas y bajos carbos...
Mas de 5 litros de agua al dia suplementandome con pastillas de minerales pues se pierden muchos al tomar tanta agua...
El ciclo fue exactamente asi:
Semanas 1 a 10 --- EQ a 600mg/sem
Semanas 1 a 10 ---- Sust a 250mg/sem
Semanas 5 a 10 ---- Winny a 100mg/EOD (aunque creo podria haber sido mejor tomar 50mg/ED)
Arimidex desde el comienzo del ciclo hasta terminando clomids a .5mg/EOD
Rambo si tienes cualquier otra duda o pregunta venga... hazmela saber....
Y/ es un ciclo que no te decepcionara en lo ams minimo, los resultados se ven lentos, pero consistentes y lo mejor de todo, se supone que son casi permanentes...
Suerte mi hermano!!!