Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

URGENTE PARA ALEXIS, voy a hacer tu ciclo !!!!

Hola Alexis.

Pues si, a falta de algo diferente pues he decidido a seguir el ciclo que tu hiciste. Bueno a falta de algo mejor, jeje.

Pues dime, cuales fueron tus resultados???
Que puedo esperar de tu ciclo?????

Bueno mi Alexis, espero veas este post y me contestes.

Hasta luego.

Atte.
Rambo :fistfullo:

que poco original eres rambito
cada uno es un mundo, alexis creo que no esta como tu
asi que hay que indivdualizar algo no?

bueno es mi opinion hermano

chau

muscle-doc said:
asi que hay que indivdualizar algo no?

Estoy de acuerdo. ¿Por qué no pones lo que quieres lograr, un poco de background y tal vez entre todos te podamos ayudar a hacer un ciclo personalizado?

JAJAJA ahora si me hiciste reir mi buen rambo....!!!! :D :D :D

Mira mi hermano, es bien cierto todo lo que te dicen... cada quien reacciona diferente a ciertos jugos, pero lo que yo te puedo decir es que este a mi me funciono de maravilla.... ya voy de salida y sigo viendo cada vez mejores resultados...

Si pudieramos garantizar que tu organismo y el mio reaccionan exactamente igual te podria decir que vas a ganar entre 8 y 14kgs con algo de grasa (ojo! no mucha) una dureza tremenda, densidad super gruesa, una definicion muy buena, graan fuerza y resistencia, y vascularidad....

A mi la onda de la vascularidad no me pego muy duro ahora pues como te digo a pesar de que he tenido muy poca retencion de agua, si he subido algo de grasa y por eso no se notan muchisimo, pero de que estan presentes venas que ni siquiera sabia que tenia, ahi estan!!!!

La dieta que hice fue de entre 5000 y 6000 cals al dia, altas proteinas, moderadas grasas y bajos carbos...

Mas de 5 litros de agua al dia suplementandome con pastillas de minerales pues se pierden muchos al tomar tanta agua...

El ciclo fue exactamente asi:

Semanas 1 a 10 --- EQ a 600mg/sem
Semanas 1 a 10 ---- Sust a 250mg/sem
Semanas 5 a 10 ---- Winny a 100mg/EOD (aunque creo podria haber sido mejor tomar 50mg/ED)

Arimidex desde el comienzo del ciclo hasta terminando clomids a .5mg/EOD

Rambo si tienes cualquier otra duda o pregunta venga... hazmela saber....

Y/ es un ciclo que no te decepcionara en lo ams minimo, los resultados se ven lentos, pero consistentes y lo mejor de todo, se supone que son casi permanentes...

Suerte mi hermano!!!

RamboFirstBlood said:
Que es lo que quiero lograr?
Pues ponerme BIEN MAMADO !!!!, jejejeje, o seas bien musculoso.

Pues nomas eso quiero. jijiji

Bueno creo que entonces te debes inclinar por otro tipo de ciclo. El de Alexis se ve bien, pero yo le modificaría algunas cosas si fuera para mi (no conozco tu experiencia de tus ciclos pasados, si es que has tenido). Quitaría el winny y el sost (no me gusta mucho por que no te permite tener niveles sanguineos estables).

Tren w 1-8 75mg ed
Dbol w 1-6 30mg ed
Prop w 1 1000mg, w7 y 8 500
Enan o Cyp w2-6 500mg ew

A grandes rasgos sería algo como esto. Estoy de acuerdo con las 5 ó 6 mil calorías diarias. Mínimo 1.5g de proteina por libra de peso y 1-2 galones de agua al día. Cero cardio.

Crajo Bicho, y el wini por que no???

creo que con un solo tipo de testosterona basta en eso es ejor escoger la que mejor se adapte, o bien Enantato o bien propionato, pues molecularmente son los que mas concentracion de testosterona tienen. y bueno como el propionato debe de colocarse cada 3 a 5 dias, me quedo con el enantato que se pone cada 5 a 7 dias.

pero de eso que hablen los expertos, yo no me meto en eso de ofrecer ciclos, solo opino lo que es mejor para tu salud y para tu bolsillo, jejee

un abrazo

Hola Bichito. Como tas???

Muchas gracias por tus sugerencias, ya las estoy tomando en cuenta..

Bueno dejenme decirles que una de las razones por las que escoji el ciclo de Alexis es que me puse en contacto con un distribuidor de los labs ttokkyo y todo lo que necesito para ese ciclo lo puedo conseguir con él.

Bueno mi Bichito tambien te cuento que ahorita peso 116 kg con 22% de fat, mido 1.78mts y bueno en Enero termine un ciclo leve de Nandrolona y enantato de testosterona. Llevo jalando desde los 16 años (ahorita tengo 33) y antwriormente he hechp algunos ciclillos. Uno de Deca+cypionato+primo, otro ciclo androgenico de puro sustanon 250 y bueno no soy tan nuevo en esto de los roids aunque considero que aun no se lo suficiente.
Aun estoy en pañales en cuanto a conocimiento. Pero bueno sigo aprendiendo.

Bueno pues escucho atentamente todas sus sugerencias.

Muchas gracias.

Bye

Atte
Ramboyeyo :fistfullo:

muscle-doc said:
Crajo Bicho, y el wini por que no???

Por que en el ciclo que puse ya incluí Dbol, lo cual llega a ser bastante pesado para el hígado y para los riñones (por eso los dolores en la espalda baja)

muscle-doc said:
creo que con un solo tipo de testosterona basta en eso es ejor escoger la que mejor se adapte ...

Todas las testosteronas son iguales, lo único que cambia es el ester, el cual le da el tiempo que permanece en el sistema. No estoy proponiendo que las use juntas (prop w1 y 7,8; enan w2-6). El prop alcanza su pico al quinto día, en cambio el enan lo hace hasta el día 11 (aprox), por lo tanto usando al principio y al final prop. te ayuda a alcanzar tus niveles en menor tiempo, y a salir del ciclo también.

Originally posted by RamboFirstBlood
Bueno dejenme decirles que una de las razones por las que escoji el ciclo de Alexis es que me puse en contacto con un distribuidor de los labs ttokkyo y todo lo que necesito para ese ciclo lo puedo conseguir con él.

Rambo sabes que en México puedes conseguir casi todo sin problemas. No tenemos el problema que tienen en EUA que tienen que hacer sus ciclos con lo que consiguen, nosostros podemos elaborar el ciclo que queramos.

Bueno mi Bichito tambien te cuento que ahorita peso 116 kg con 22% de fat, mido 1.78mts y bueno en Enero termine un ciclo leve de Nandrolona y enantato de testosterona...[/B]

No te voy a decir que primero tienes que bajar grasa y luego subir músculo. Si tu objetivo inmediato es "estar bien mamado" pues agarrate uno o dos años de bulking y luego te pondras a dieta. Te recomiendo que no hagas más de tres ciclos al año cada uno no mayor a 8 semanas. Para los primeros ciclos puedes usar Dianabol y Testosterona. Y el segundo año, de acuerdo a tus progresos podrías pensar en añadir tren.

Bueno esto es mi opinión, espero poderte ayudar en algo.

Top Bottom