Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

una respuesta honesta

serapio

New member
solo necesito una respuestilla concreta de mis bros, para los que lo han hecho,exactamente que cambios se ven consumiendo 2gramos de carnitina diarios? suponiendo que llevas dieta limpia y que haces tus pesas correctamente realmente se nota que bajes algo de grasa? esque probablemente la compre pero no quiero gastar dinero inútilmente ya que es algo cara, acabo de salir de un ciclo de clen y pensaba usar el cardispán para las semanas off.....

como ven?

Ah, por cierto ya encontré la forma de hacer los beef jerky y te salen igualitos a los empaquetados, garantizado!!! deliciosos!!
los que quieran la receta me avisan y la pongo

Yo no te puedo contestar eso de la Carnitina Bro, pero si te pido que nos des la receta del beef jerkey, pues se vé sabroso y facil de llevar.

Orale Bro, no seas malo!!!!

Serapio...
Honestamente?
No gastes el dinero.

La carnitina es buena, pero tampoco milagrosa
si tu porcentaje graso ronda los 12 a 16 % se puede usar con buenos resultados... si ese porcentaje es mayo...Nada que ver

como siempre se dijo:

Come bien y sano
Come 5 o 6 veces al dia
Come proteinas y carbos, estos no mas de las 6:00 pm (si deseas adelgazar)
Duerme bien
Desacansa
Relajate
Entrena con intensidad
Haz cardiovasculares (minimo 15 minutos)

esa es la receta magica
resultados?
no son inmediatos, pero los progresos son evidentes en menos de lo que piensas...

Ahora...
PUBLICA LA RECETA COÑOOOOOO QUE TENEMOS HAMBRE!!!!!!!

jajajaa
saludos

Top Bottom