Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una preguntilla....¿?

Carman

New member
Hola bros, tengo una pregunta para vosotros y en esta ocasión no es para mi, es para una compañera del gimnasio que se está preparando para competir en mayo y la pobre dice que se está quedando escurrida, es decir, más plana que una tabla de windsurf y me ha preguntado, ya que sabe que me estoy preparando, que si sé algo para aumentar el tamaño de esa parte del cuerpo, es decir, las tetas. Yo le he dicho que no sé nada de eso pero que os preguntaría por ella ya que no tiene internet. ¿Hay algo que se pueda hacer por ella?¿Existe algo para ayudarla?¿Le crecerán?

Gracias por todo y a ver si podemos ayudarla un poco ya que se está deprimiendo un poquito y se le están quitando las ganas de competir.... :(

Bueno, a ver si conseguimos que se presente....thanks por todo y salu2.

Creo que tu amiga se ha equivocado de deporte. Aquí conozco
a mas de una con el mismo problema.

Ten en cuenta que el pecho de las mujeres no es mas que
tejido adiposo (grasa) y agua, y en cuanto se empieza a
hacer ejercicio, sobre todo localizado como es el caso,
esas son las 2 primeras cosas que se pierden , desgraciadamente para los que nos gustan las tetonas :(

Es muy difícil (salvo recurriendo a cirugia plástica) que una
mujer que haga deporte en serio tenga un volumen
pectoral grande.

Chao. :)

Hombre, eso ya lo sé, los pechos son casi todo grasa y cuando se ponen a definir se les queda pequeñines, pero algún cazurro de por ahí le ha dicho que existe algo para que crezcan, como existe algo para los hombres que hace que nos pongamos grandísimos. Entonces es cuando me ha dicho que si os podía preguntar eso.

A lo mejor es que no conoces esa sustancia o es verdad que no hay nada para evitar eso...igual que lo único que hay para frenar la caida del cabello es el suelo (esto lo he leído aqui en el board jejeje).

Gracias de todos modos y no veas la decepción que se ha llevado cuando se lo he comunicado... :(

¿Alguien sabe un remedio para evitar eso?¿Algún tipo de hormona o sustancia o lo que sea que no sea ir al quirófano?

Seguiré esperando a ver si le damos una alegría...

Salu2.

¿nadie la puede ayudar?¡Venga muchachos pensar un poquillo!

Bueno, esperaré a que vuelva muscle-doc, él si me pone algo...

Salu2.

Top Bottom