Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una preguntica con respecto a las inyecciones

enrique2k

New member
Bueno, es la primera vez que me inyecto , ya que siempre hiba a la farmacia a inyectarme y dejaba que lo hicieran los "profesionales" :) , pero estaba un poco cansado de ir a las farmacias y decidi inyectarme yo mismo, el caso es que me inyecte Decadurabolin de 50 mg como sabran el estuche ya viene en una inyectadora lo unico que hay que hacer es poner la aguja y inyectar, nunca lo haboa hecho porque le tenia un poco de miedo a inyectarme mal :p , bueno luego de haberlo hecho tengo un par de dudas que quizas ustedes me puedan ayudar:

1) Es siempre necesario jalar la inyectadora hacia atras para ver si sale sangre, o no es necesario?
2) La aguja debe inyectarse hasta la mitad de el largo de la aguja o mas?

El caso es que la inyecte hasta la mitad del largo de la aguja y meti el liquido muy lentamente (2 minuts aproxi.) ya que lei que mientras mas lento menos dolia y de hecho no me dolio nada.

Hola amigo Enrike, respecto a tu 1ªpregunta, un "SI" rotundo, cuando inyectas no sabes si has tokado algun pekeño capilar o vaso sanguineo y jalas la aguja hacia atras para ver si no sale sangre, si es asi, has dado con un sitio correcto. En los siguientes links puedes encontrar ayuda sobre como y donde inyectar con fotografias detalladas de diferentes partes donde puedes inyectarte: http://www.spotinjections.com/index3.htm
http://www.tupincho.net/dondeinyectar/comoinyectar.php
Con respecto a las 2ª pregunta, si debes meter la aguja al completo, y ttb te aconsejo ke te informes sobre ke aguja usar para cada parte del cuerpo.
Un saludo y suerte!!!

Luiso_bol said:
Hola amigo Enrike, respecto a tu 1ªpregunta, un "SI" rotundo, cuando inyectas no sabes si has tokado algun pekeño capilar o vaso sanguineo y jalas la aguja hacia atras para ver si no sale sangre, si es asi, has dado con un sitio correcto. En los siguientes links puedes encontrar ayuda sobre como y donde inyectar con fotografias detalladas de diferentes partes donde puedes inyectarte: http://www.spotinjections.com/index3.htm
http://www.tupincho.net/dondeinyectar/comoinyectar.php
Con respecto a las 2ª pregunta, si debes meter la aguja al completo, y ttb te aconsejo ke te informes sobre ke aguja usar para cada parte del cuerpo.
Un saludo y suerte!!!

Ya habia visto informacion de como inyectarse, pero esta es mucho mas completa, muchas gracias por la informacion.

Es grave si uno se inyecta en un capilar? bueno no creo haberlo hecho ya que aun respiro :p

Lo que si hice mal fue introducir la aguja solo hasta la mitad del largo, es esto muy grave? :worried:

1.- ) Al inyectar un vaso sanguíneo, es probable que si aplicas la inyección, parte de ese contenido, lo pases vía endovenosa..... y podrás imaginar el desastre. Un embolo graso (por lo general son aceitosos) o uno de los microcristales (en caso de los acuosos) puede ser FATAL.

2.-) La aguja debe de ser introducida completamente, ya que dependiendo de la región puedes quedarte corto y colocar el medicamento en el tejido celular subcutáneo..... como generlamente éstos compuestos vienen con un poco de alcohol bencílico para su peservación puede generar destrucción del tejido circundante y ulcerar la zona. Te recomiendo, en el caso de las jeringas prellenadas.... uses agujas de 21G x 1 1/2 o mejor aún las 23 G.
G es el diámetro de la aguja (las que vienen con el deca son 20 G y te dejan un agujero enorme grrrrrr), si inyectas en deltoides y femorales, te recomiendo las 23G x 1
El número indica la longitud de la aguja, hay desde 1 1/2, 1, 0,5, etc. pulgadas. incluso las de mesoterapia son 0,2 y 0,3 mm de longitud.

En la pagina de spot injection, salen las diferentes zonas para su localización... eres un principiante, solo te recomiendo los sitios médicamente usados (Gluteos, Deltoides, Muslos) las otras ya son para avanzados y con experiencia amplia en colocar inyecciones.

Un abrazo y suerte

Buenisima explicacion mscle-doc! La verdad es ke este foro me esta sorprendiendo, yo me creia ke habria muxa gente ke me diria "tomate 10 dianbabol al dia y 1000 mg de test, y subiras como el demonio" jeje, pero en vez se esto me encuentro con gente con muxa experiencia y sensatez ke da wenos consejoa sin pedir nada a cambio.
Un saludo a todos, ni os imaginais el dinero tiempo y salud ke le teneis k ahorrar a la gente. Sigan asi!!!

Para eso estamos hermano
ayudarnos los unos a los otros......
es bien sabido que éste deporte está muy maltratado en los países hipanoparlantes, y pues, creo que en la unión está nuestra fuerza......
Entre todos lograremos los objetivos, quizás no propios, pero siempre algún especimen de entre nosotros, con buena genética podrá alcanzar el olympia algún dia.

Suerte y seguir adelante

un abrazo

muscle-doc said:
1.- ) Al inyectar un vaso sanguíneo, es probable que si aplicas la inyección, parte de ese contenido, lo pases vía endovenosa..... y podrás imaginar el desastre. Un embolo graso (por lo general son aceitosos) o uno de los microcristales (en caso de los acuosos) puede ser FATAL.

2.-) La aguja debe de ser introducida completamente, ya que dependiendo de la región puedes quedarte corto y colocar el medicamento en el tejido celular subcutáneo..... como generlamente éstos compuestos vienen con un poco de alcohol bencílico para su peservación puede generar destrucción del tejido circundante y ulcerar la zona. Te recomiendo, en el caso de las jeringas prellenadas.... uses agujas de 21G x 1 1/2 o mejor aún las 23 G.
G es el diámetro de la aguja (las que vienen con el deca son 20 G y te dejan un agujero enorme grrrrrr), si inyectas en deltoides y femorales, te recomiendo las 23G x 1
El número indica la longitud de la aguja, hay desde 1 1/2, 1, 0,5, etc. pulgadas. incluso las de mesoterapia son 0,2 y 0,3 mm de longitud.

En la pagina de spot injection, salen las diferentes zonas para su localización... eres un principiante, solo te recomiendo los sitios médicamente usados (Gluteos, Deltoides, Muslos) las otras ya son para avanzados y con experiencia amplia en colocar inyecciones.

Un abrazo y suerte

Saludos a todos los hermanos de este foro y en especial a Muscledoc por sus respuestas tan acertadas. Aprovecho este interesante thread para ampliar la pregunta de enrique2k. He leido el material de Hotspots y de tuPincho y otras páginas y en ninguna mencionan el procedimiento a seguir en caso de que al aspirar entre sangre a la jeringa, es decir cuando cogemos un vaso sanguineo. En todas partes mencionan que se debe intentar penetrar en otro punto pero no son exactos con respecto a que se debe hacer con la sangre que entró y quedo mezclada con el jugo. Se pierde el jugo? podemos intentar penetrar en otro punto sin importar que el jugo este mezclado con sangre? debemos cambiar la aguja? O se debe preparar una nueva jeringa con un nuevo jugo? Estaria muy agradecido si me saben aclarar esta inquietud.

Muchas gracias.

Oraco.

si sin querer pichas un vaso y entra sangre en la inyectadora, aun sirve el contenido, es tu sangre, por lo que está esteril (claro, la cantidad de sangre en estos casos es muy poca).
En primer lugar no retires la aguja por completo, solo un poco, lo suficiente para permitirte introducirla nuevamente, cambiando un poco la dirección y el ángulo y otra vez aspiras..... ya si otra vez sale sangre, si retírala por completo e intenta de nuevo desde el principio.

Bueno, eso es lo correcto y lo menos doloroso.... no me gustan mucho las puyas asi que me las ingenio para que sean el menor número posible.

Saludos

muscle-doc said:
Te recomiendo, en el caso de las jeringas prellenadas.... uses agujas de 21G x 1 1/2 o mejor aún las 23 G.

no entiendo la parte de que si G, es el diametro de la aguja, porque que son mejor aun las de 23?? o sea, mas grande el diametro???

y si las del deca son de 20G.. no seria mas comodo? bueno, no se. El deca que use tenia de 21G x 1 1/2 y me parecio comodo :rolleyes:

Top Bottom