enrique2k
New member
Bueno, es la primera vez que me inyecto , ya que siempre hiba a la farmacia a inyectarme y dejaba que lo hicieran los "profesionales" , pero estaba un poco cansado de ir a las farmacias y decidi inyectarme yo mismo, el caso es que me inyecte Decadurabolin de 50 mg como sabran el estuche ya viene en una inyectadora lo unico que hay que hacer es poner la aguja y inyectar, nunca lo haboa hecho porque le tenia un poco de miedo a inyectarme mal , bueno luego de haberlo hecho tengo un par de dudas que quizas ustedes me puedan ayudar:
1) Es siempre necesario jalar la inyectadora hacia atras para ver si sale sangre, o no es necesario?
2) La aguja debe inyectarse hasta la mitad de el largo de la aguja o mas?
El caso es que la inyecte hasta la mitad del largo de la aguja y meti el liquido muy lentamente (2 minuts aproxi.) ya que lei que mientras mas lento menos dolia y de hecho no me dolio nada.
1) Es siempre necesario jalar la inyectadora hacia atras para ver si sale sangre, o no es necesario?
2) La aguja debe inyectarse hasta la mitad de el largo de la aguja o mas?
El caso es que la inyecte hasta la mitad del largo de la aguja y meti el liquido muy lentamente (2 minuts aproxi.) ya que lei que mientras mas lento menos dolia y de hecho no me dolio nada.