Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Pregunta?

EzE

New member
Hola de nuevo queria saber si sirven los ciclos orales? Es decir son buenos ? q cuidados aparte de el higado tenes que tener en cuenta ? Hasta que cierto punto son benificiosos ? Cual es el mas recomendado ? Desde ya muchas gracias :verygood:

En mi opinion no sirven para nada en comparacion con lo ke te puede dar un ciclo de verdad, porque? por varios motivos, veras todos los roids funcionan mejor en su version inyectable ke oral, testosterona (el andriol es una verdadera basura, y la metil en mi opinion mas de lo mismo), el stano inyectable es mucho mas efectivo y creo ke menos toxico mg x mg, y creo k lo mismo pasa con la metan, etc...
Amigo si haces un ciclo oral por miedo a los pinchazos o algo asi, mejor deciste de hacer un ciclo, gastate los $$$ para ke te hagan un biotipo, dieta a medida, plan de entreno, ek seguro te ayudara mas ke el "ciclo oral" el cual no compensa en relacion efectos adversos con beneficios

Estoy de acuerdo en casi todo lo que te dijo Luisobol. Nada mas que hay orales que son mas agresivos que otros. En cuanto a su toxicidad hepatica, hay muchos mitos y leyendas urbanas relacionadas con los orales. En teoria, el higado en una persona sana, es un organo sumamente eficiente, y es capaz de procesar practicamente calquier sustancia que le avientes. Pero que crees que sucedera si le avientas sustancias toxicas a un higado que no esta sano? Las consecuencias pueden ser muchas, incluida la muerte en casos extremos.
A muchos les gustan los orales porque la mayoria ofrece un efecto en el incremento de la fuerza y ofrecen poca retencion de agua. Pero un ciclo de orales solito dificilmente te ayudara a poner musculo de calidad en tu cuerpo.
No lo tomes a mal, pero por la manera en que has hecho tus preguntas, no tienes ni la mas remota idea de lo que quieres hacer. Por tu propio bien, ponte a investigar en internet acerca de los anabolicos.

el punto positivo entre los orales o inyectables seria que via oral te mantenes siempre arriba con las dosis cuando con los inyectables tenes 2-3 dias arriba y empezas a bajar, ambos te producen daño a los riñones porque es por donde filtra, pero mas seria el oral, si no dispones del dinero suficiente, compra los orales, tomando un protector hepatico (acido tioctico de 50 mg) en argentina lo conseguis como BILETAN FORTE, van muy bien, cuida tu dieta, no comas tonterias, sino lo que siempre se estila comer, y adelante, segui los consejos de los demas amigos del foro que te va a ir bien.

Saludos.

Si es verad lo ke dice bitter con respecto al higado, es mas , es el unico organo del cuerpo (segun tengo entendido) capaz recuperarse de las lesiones sufridas, dentro de un intervalo claro. Con respecto a los orales pues claro ke no creo ek pase nada si los usas como complemento de los inyectables, pero hacer un ciclo solo oral, tomandote entre 15 a 30 pastillas x dia por poner un ejemplo, imaginate hacer un ciclo con anabolex (Dboll de 3mg) y winstrol en comprimidos (2mg) y oxa de 5 mg serian como minimo unas 35 pastillas al dia y 3 17-alfa lo ke creo ek si es peligroso....
Como hoy decir una vez a un compañero de otro foro:
"¿kieres un ciclo oral? pues come 7 veces al dia!!!;)" es el mejor consejo ke te pueden dar

Top Bottom