Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una pregunta ? Clomid

JRL

New member
Cuando es que se tiene que empezar a tomar clomid despues de un ciclo ?

O sea mi pregunta en si es cuando se tiene que empesar a tomar el clomid al acabar el ciclo

Es que un tipo en el gym me dijo una teoria ahi de tomarlas muy diferente ala que tenia y me enrredo jejeje estoy confuso

Graciassss

JRL

Depende de la vida media del producto, si es susta o bolde por ejemplo 21 días, si es de vida corta como el wins 3 o 4 días después del ultimo pinchazo

Un saludo

o sea si es de susta el ciclo despues de los 21 dias del ultimo pullaso se comiensa con el clomid ?

Eso es por esto lo que suele hacer es jugar con la vida media para de los esteres para que justo al acabar empezemos con clomid, por ejemplo si en la semana 8 acabas con susta o cipio usas para salir por ejemplo propionato o simplemente stano para en la 11 empezar con el clomid.

En fin en el caso de la susta se enpieza el clomid despues de 3 semanas del ultimo pinchazo ?

bueno muy al contrario de lo que han opinado

es cierto el tomar en cuenta lo de la vida media de cada roid empleado, mas queremos estimular el eje lo antes posible, ademas de recordar las propiedades como preventivo de la gine que el clomid tiene.

a lo sumo a la semana de haber terminado, es cuando se empieza con el clomid, de manera contínua y por no menos de 2 a 3 semanas... que ya serian mas de los 21 dias que han dicho para iniciar y ya el eje empieza a responder en esos dias.

Ejemplo:

Lo dicho: 3 semanas de descaso / inicio del clomid / 3 semanas de reposicion....... eje estimulado y equilibrado a la semana 5 aproximadamente.

lo que digo: 1 semana de desacanso / inicio del clomid/ 3 semanas de reposicion.... eje estimulado y equilibrado a la semana 3 aproximadamente........ no lo ven mejor de ésa forma??

recuerden que se trata de estimular la fertilidad, no solo a que el propio cuerpo empiece a producir testosterona.... El clomid no solo estimula la LH hipofisiaria, tambien la FSH, que es la que permite la espermatogénesis.... motivo por el cual incluso lo veo mas recomendable que el mismo HCG.

Un abrazo

Que tal Doc:

Pues dejame decirte que estoy deacuaerdo contigo en cuanto al tiempo del uso del clomifeno, pero en lo que noconcuerdo contigo es en el uso del clomifeno en post-ciclo, en mi caso no me sirvio de nada y fue catastrofico que usara el clomif, ahora cada vez que hago un ciclo uso Tamoxifeno y Arimidex cuando lo tengo a mano y me ha hido muchisimo mejor el liido se recupera da la perfeccion y las ganacias musculares no se pireden apare de que la fuerza te queda, es decir a mi en lo personal me va mejor con tamoxifeno

Top Bottom