Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Pregunta ?anadrol 50 Se Puede Conseguir En Mexico?

Rebelde

New member
Mi Pregunta Es Si Anadrol 50 Se Puede Conseguir En Mexico Con Ese Nombre O Tiene Otro Nombre..?y Cual Es Aproximadamente El Precio :)

Pues Creo Que Si, Solo Busca En Google El Nombre De La Sustancia Activa Oximetolona Y Encontraras A Un Lido Mastin De Edecan.

hola rebelde, me parece que estas preguntando por esteroides que no debias ni plantearte usar, no te hace falta. eso es para gente experimentada, y lo siento si ofendo, con poco instinto de supervivencia, ya que las dosis que usan son de loco.
en serio busca antes resultados nasa razonables comparando ganancia/toxicidad. es solo un consejo. :worried:

Gracias por el consejo y claro se que este esteroide es muy peligroso pero la verdad no es para mi yo vivo en cd juarez frontera con usa y pues me preguntaron en el gym si podia conseguir esto en mexico o si tenia el mismo nombre y es por eso la pregunta ya que yo no tengo conocimiento sobre el ..

ok... mejor, eso a los principiantes no nos hace falta. yob diria que es mas para cuando ya nada te hace crecer, yo lo usaria por descarte, es decir:
este ya no me sirve, este tampoco... este si!! y como todavia queda mucho camino(en caso de querer llegar a el) ni me lo planteo..
un saludo contertulios!! :verygood:

Asi como anadrol 50 hay no lo vas a conseguir mexicano, solo el anadrol 50 de Unimed, pero igual se hace en USA, claro que como sabes, en méxico todo es facil de conseguir, inclusive ese Anadrol50, por otro lado, hay las pastillas rosas del seguro social que aun circulan en méxico, vienen en blister de 20 pastillas y contienen 50mg de oximetalona igual que el anadrol, se llama Oximetalona el que te digo.
La otra es los veterinarios, de PetPharma el Oxymetholone50, de Denkall el oximetalone también, y de QV el Oxivet, éste último es de 75mg por dosis.

Saludos

mao259 said:
Asi como anadrol 50 hay no lo vas a conseguir mexicano, solo el anadrol 50 de Unimed, pero igual se hace en USA, claro que como sabes, en méxico todo es facil de conseguir, inclusive ese Anadrol50, por otro lado, hay las pastillas rosas del seguro social que aun circulan en méxico, vienen en blister de 20 pastillas y contienen 50mg de oximetalona igual que el anadrol, se llama Oximetalona el que te digo.
La otra es los veterinarios, de PetPharma el Oxymetholone50, de Denkall el oximetalone también, y de QV el Oxivet, éste último es de 75mg por dosis.

Saludos

MAO esa oxi rosa del Seguro Social (el de hospitales de gobierno en Mexico) es falso, se descontinuo hace unos 5 años, .

Oxis buenas esta la de Pet Pharma, QV Loeffler y Denkall, el del mastin (ttokkyo) si las encuentras ya han de haber caducado, pues tambien se decontinuaron desde hace un buen.

Top Bottom