Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una pregunta acerca de los Roids!!!

javolic

New member
Bro's quisiera que me ayuden segun sus experiencias cual es el roid con el cual tendria menor riesgo de perder pelo????

gracias!!!

todo depende pero como yo soy propenso en la caida de pelo, test ena. y eq no miro caida de pelo en comparacion cuando ago cyclos con dbol y test. nombre se me cai el pelo cuando me baño como un gato pero me crece 'pa tras. yo como quiera ahora tomo propecia y ademas me aplico los "topicals" y me ha ayudado muchisimo.

KE TAL !!!

mira , yo me ago la misma pregunta , despues de investigar mucho mucho , mi respuesta es NO! jajaj... no creo ke el deca genera alopecia , y tampoco creo ke genere problemas de falta de erecciones como hablan en el board , no kiero desacreditar a nadie pero si te fijas en el prospecto del deca durabolin de organon indica "virilisacion y erecciones frecuentes" . Experiencia de un amigo al cual yo mismo le arme el ciclo con deca , con un promedio de 400 mg a la semana.... y si , de el mismo salio "se me para con cualkier cosa" jajaj... tubo buena ganancia en peso , tal ves por ke fue su primer ciclo , y no tubo problemas de caida .
Entonses... todabia hay muchas cosas ke no termino de explicarme.

Un saludo! :)

Gracias Bro, yo soy propenso a perder mi pelo por genetica (Mi padre) el problema es que apenas tengo 23 años y no quisiera estar musculoso sin pelo no crees??? por eso trato de inverstigar mas sobre el tema,anteriormente hice un ciclo dbol-primo y luego de 3 semanas de haber terminado el ciclo perdia muchisimo pelo,ahora estoy estable.....ya no quisiera usar dbol por 2¡3 razones la primera es que me retiene mucho liquido, la segunda es q cuando terminas el ciclo pierdes muchas ganancias,y la ultima te hace caer el pelo, esta vez he optado por usar algo suave junto con una buena nutricion,entrenamiento y descanso.

Que opinas si uso solo deca 400mg por 8 semanas?

Mira,
Yo te recomendaria que te estubieras alejado del Masteron y Anadrol porque esos son los peores en caida de pelo. hay una substancia que se llama Spirolactone 5% solution que ayuda como no tienes idea, yo me lo aplico antes de dormir y eh notado una diferencia bruta en terminos de que ya no se me mira que se me estaba callendo el pelo ahora me miro mas tupido de pelo lo cual me hace mas confidente con mi mismo. A mi cyclo le acabo de añadir el Winny (stanozolol) haber como me va, hay personas que le causa caida de pelo y a otros no, y eso que el winny esta derivado de dht.

les `paso este articulo...

Por Heather Lindsey

Mientras que Propecia (finasteride 1 mg) y Rogaine (minoxidil 2% y 5%) son los únicos medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) de los que se dispone para el tratamiento de la pérdida del cabello, algunos médicos han descubierto que otros medicamentos no aprobados pueden ser opciones a considerar para el tratamiento de la pérdida del cabello.

"Con frecuencia los dermatólogos recetan medicamentos cuyo uso no necesariamente corresponde al indicado en la etiqueta del medicamento con el fin de ayudar a los pacientes," afirmó el Dr. Ken Washenik, PhD, director médico de BOSLEY, una clínica para la restauración del cabello ubicada en Beverly Hills, California. Los tratamientos para la pérdida del cabello que usan este tipo de medicamentos son Proscar (finasteride 5 mg) y Avodart (dutasteride 0.5 mg), que están aprobados para el tratamiento del agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna sintomática); Aldactone (espironolactona), un diurético suave ("píldora del agua") aprobado para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva; y Retin-A (tretinoína), un medicamento tópico para el acné, recetado en combinación con Rogaine.

Proscar
Proscar, aprobado para tratar el agrandamiento de la próstata, y Propecia, que está aprobado por la FDA para tratar la pérdida del cabello, constituyen en realidad diferentes composiciones del mismo fármaco: finasteride. Finasteride hace más lenta la pérdida del cabello bloqueando la conversión de testosterona a dehidrotestosterona (DHT, siglas en inglés), que ha sido definitivamente vinculada a la calvicie en los hombres genéticamente susceptibles.

La testosterona generalmente se convierte a DHT por dos tipos (tipo 1 y tipo 2) de la enzima 5-alfa reductasa. Finasteride funciona inhibiendo la forma tipo 2 de la enzima, que es el tipo que está concentrado en los folículos del cabello.

Proscar es básicamente una dosis más alta de Propecia. "Es como si fuera Tylenol comparado con Extra Strength Tylenol," explicaba el Dr. Washenik. Mientras que Proscar se presenta en tabletas de 5 mg, Propecia se presenta como una tableta de 1 mg.

Algunos médicos no recomiendan que los pacientes tomen una tableta entera de Proscar debido a que consideran que 5 mg de finasteride no es más efectivo para la pérdida del cabello que 1 mg, de acuerdo al Dr. Peter Proctor, un farmacólogo y tóxicólogo que trata pacientes con distintos casos de pérdida del cabello en Houston, Texas.

Lo mismo puede decirse de la dosis de Propecia. "Un poquito [de Propecia] tiene el mismo efecto que un montón," según el doctor Proctor.

Algunos médicos que recetan Proscar para la pérdida del cabello recomiendan que los pacientes dividan la tableta en cuatro o cinco partes simplemente con el fin de ahorrarse dinero. Sin embargo, el Dr. Procter señala que es difícil romper las tabletas debido a su forma.

Aunque se usa en los hombres, las mujeres que están o puedan quedar embarazadas no deben ingerir este medicamento y se les recomienda que no toquen las tabletas aplastadas de finasteride. Si se absorbe a través de la piel el medicamento podría, en teoría, causar defectos de nacimiento en un feto varón.

Mientras que Propecia bloquea aproximadamente un 55% de la actividad de la DHT, Proscar bloquea un 70%. Según la experiencia del Dr. Michael Reed, un dermatólogo y cirujano de trasplante de cabello en la ciudad de Nueva York, que ha tratado con éstos medicamentos a cientos de hombres y mujeres por la pérdida del cabello, existen muchos individuos que tienen una mejor reacción a Proscar que a Propecia, especialmente las mujeres posmenopáusicas y los hombres mayores.

"Los médicos que afirman que estos medicamentos no funcionan o que no hay ninguna diferencia entre ellos por lo general no han tratado a un suficiente número de pacientes y por un periodo suficientemente largo como para estar en situación de hacer esas declaraciones, o han llegado a conclusiones basadas en información limitada," afirma el Dr. Reed. "He tratado a algunos pacientes durante más de diez años con Proscar, y me consta que funciona mejor para algunos pacientes que su "hermano más débil", Propecia."

Avodart
Avodart (dutasteride) tiene la aprobación de la FDA para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna sintomática (BPH, por sus siglas en inglés) en los hombres que tienen una próstata engrandecida. Al igual que Proscar, este medicamento también parece tener algún impacto en el crecimiento del cabello.

El entusiasmo existente alrededor de Avodart se origina en ciertas pruebas clínicas iniciales auspiciadas por el fabricante del medicamento, GlaxoSmithKline. Estos estudios señalaron que dutasteride genera una inhibición más grande y más prolongada de DHT que finasteride. Los investigadores especulan que dutasteride puede ser más efectivo que finasteride debido a que bloquea a ambos, el tipo 1 y el tipo 2, de la 5-alfa reductasa, mientras que finasteride bloquea sólo el tipo 2.

De acuerdo al vocero de GlaxoSmithKline, los estudios de la fase III que comparan la eficacia de ambos medicamentos fueron suspendidos debido a que la compañía quería reasignar recursos hacia la investigación que estuviera más orientada a la medicina.

El Dr. Washenik afirmó que basados en la información limitada a disposición de los investigadores, aparentemente dutasteride reduce el DHT en un 94% en los pacientes, mientras que finasteride aparentemente reduce el DHT en alrededor de un 70%. Advierte que la duración más prolongada de la semivida de Avodart puede causar la permanencia de ciertos efectos secundarios.

Los médicos no pueden estar convencidos de la inocuidad de Avodart porque no se dispone de la información de la fase III y debido a que la incidencia de efectos secundarios es marcadamente mayor que con Propecia. Sin embargo, se sabe que las mujeres, especialmente aquellas que están embarazadas, no deben usar este medicamento debido al mayor riesgo de defectos de nacimiento.

Aldactone
Aldactone (espironolactona) es un diurético de consumo oral aprobado por la FDA que se usa para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva y la alta presión arterial. Este medicamento también tiende a bloquear la testosterona, ayudando a detener la pérdida del cabello y a promover algún crecimiento de cabello nuevo.

El uso fuera de las indicaciones habituales de espironolactona está limitado a las mujeres que pueden estar perdiendo el cabello debido a la presencia de una cantidad excesiva de hormonas masculinas. No se recomienda su uso en los hombres debido a que puede tener efectos secundarios de naturaleza sexual, afirmó el Dr. Washenik.

"Este medicamento ha sido usado por décadas aunque no ha sido aprobado para el tratamiento de la pérdida del cabello" afirmó el Dr. Washenik. "Se ha comprobado que es muy seguro para las mujeres de salud normal."

Algunas mujeres toman espironolactona para contrarrestar la pérdida de cabello causada por los anticonceptivos orales. Los anticonceptivos orales contienen ya sea progestina o estrógeno, o una combinación de las dos hormonas. Mientras que los estrógenos tienden a proteger el cabello, la progestina al igual que la testosterona pueden causar pérdida del cabello. Las mujeres que toman anticonceptivos orales y que experimentan pérdida del cabello deben tratar el asunto con sus médicos, afirma el doctor Proctor. Dicha mujeres pueden cambiar a una pastilla con más estrógeno y menos progestina, o tomar espironolactona.

El Dr. Reed señala que las mujeres que están o puedan quedar embarazadas deben evitar tomar este medicamento, así como evitarían el finasteride. "De acuerdo a mi experiencia, Aldactone tiene más efectos secundarios que finasteride y no funciona tan bien," afirmó el Dr. Reed.

Compuesto de Retin-A/Rogaine
Retin-A, una crema tópica o gel que ha sido aprobada por la FDA para tratar el acné, se usa para otros fines, en combinación con Rogaine, para tratar la pérdida del cabello. Aunque se desconoce su mecanismo exacto de acción, Rogaine incrementa el tamaño del folículo y promueve el crecimiento del cabello.

Mientras que Retin-A puede tener algunas propiedades relativas al crecimiento del cabello, su propósito real es incrementar la absorción de Rogaine. Aunque algunos estudios indican que Retin-A parece establecer una sinergia con Rogaine, el doctor Proctor afirma que ésta es limitada. Es importante aplicar los dos medicamentos en diferentes oportunidades debido a que el Rogaine administrado en cantidades elevadas puede en realidad inhibir al Retin-A.

Es posible que muchos pacientes experimenten una irritación del cuero cabelludo debido al uso del Retin-A. La aplicación de los medicamentos en forma separada: Retin-A una vez al día y Rogaine dos veces al día, puede ayudar a los pacientes a evitar la inflamación de la piel, observó el Dr. Washenik. Si se irrita el cuero cabelludo, puede detenerse el uso del Retin-A y continuar con el uso del Rogaine.

Sin embargo, no todos los médicos recomiendan esta combinación. "Existen informes conflictivos sobre la combinación de Retin-A/minoxidil," afirmó el Dr. Washenik. "No me ha impresionado lo suficiente como para recetarlo en forma rutinaria."

El Dr. Reed ha usado esta combinación para mejorar la penetración del minoxidil desde la década de 1980 y ha descubierto que un 20% a 30% de los pacientes no tolera la concentración del 0.025% de Retin-A que se necesita para mejorar la penetración. En estos pacientes evito el uso del Retin-A. "El 5% de minoxidil penetra en la medida necesaria sin ayuda del Retin-A" afirmó el Dr. Reed. "Y los pacientes no obtienen mucha ayuda de los medicamentos tópicos que causan tanta irritación que no los pueden usar con regularidad."

Por lo general, el efecto secundario principal del Retin-A fuera de la irritación local es la fotosensibilidad, que puede llegar a producir la quemadura del sol. Rogaine no debe ser usado en individuos con enfermedades cardíacas porque el medicamento puede causar palpitaciones del corazón, agregó el Dr. Washenik.

Ya sea que las personas estén interesadas en Retin-A/Rogaine u otros medicamentos de uso para otras afecciones para la pérdida del cabello, los expertos están de acuerdo en afirmar que la pérdida del cabello del paciente debe ser tratada individualmente. El tratamiento que funciona para una persona puede no resultar para otra, ya sea que sea un medicamento de otro uso o uno aprobado por la FDA.

Revisado por los Dres. Robert Bernstein y Michael Reed

Publicado el 5 de mayo de 2003

LA DIRECCION ES http://nydailynews.healthology.com/nydailynews/16430.htm

-------------------

En sintesis , sin duda alguna el finasteride funciona , y es la unica droga , junto con el minoxidil , totalmente estudiadas , probadas y aceptadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) de los que se dispone para el tratamiento de la pérdida del cabello.
Entonses , anda por lo seguro , yo estoy por comensar a hacer pruebas con el finasteride.

Te recomendaria ke agas un ciclo de 8 semanas , y las ultimas 3 bayas bajando la dosis , 400 400 400 400 400 300 200 100
En la experiencia de mi amigo , el lo hiso asi , y le funciona de marabilla... tomando 10 mg de tamoxifeno desde la 4ta semana hasta 3 semanas despues de aver terminado el ciclo para evitar cualkier problema de aromatisacion o niveles altos de estrojenos postciclo , clomifeno... realmente no se si es nesesario , te cuento ke dejo de funcionarle al 100% despues de 2 semanas de terminado el ciclo , pero funcionar , le funcionaba el aparato... segun el , al 80% jajaj... y se restablecio 2 semanas despues, pero si ves complicaciones no estaria mal estimular un poco el funcionamiento de los testiculos con clomi...

Ademas , sin duda alguna incluiria finasteride 1,25mg , es desir , una pastiya de 5 mg partida en 4 diriamente , al menos hasta 1 mes despues del ciclo , si la puedes seguir tomando mejor... es una terapia ke se puede llebar toda la vida y al pareser , no traeria problemas secundarios, los problemas de ereccion de los cuales tanto hablan , solo fueron vistos en el 1.5% de las 1000 personas en las cuales se probo esta droga , y fue el mismo porcentaje para la prueba con placebos...

Y en definitiba , si tenes miedo de no poder tener buenas erecciones con el deca solo , empesa con el deca solo y anda fijandote como te funciona , si en algun momento definitibamente el chipote no te funciona.... todabia estas a tiempo de incluir alguna testo no? , aunkesea en niveles muy bajos, y aunkesea podrias kedarte trankilo ya ke estas tomando el finasteride y bajarias la convercion de testo a dht.

Espero ke lo intentes con trankilidad , y ke expongas en el board tu experiencia , te deseo mucha suerte! :chomp:

javolic said:
Bro's quisiera que me ayuden segun sus experiencias cual es el roid con el cual tendria menor riesgo de perder pelo????

gracias!!!

- Anavar

- Deca

Hasta el primobolan tiene poco riesgo. Los hay que tuvieron problemas en el pasado pero parece une loteria...

Top Bottom