Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Oración para un Amigo

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno, a pesar de que no era posteador en este foro, muchos de nosotros llegamos a conocerle...

estoy hablando de Colossus, uno de los moderadores de Anabolandia...

Por circusntancias de la vida, ya no está físicamente con nosotros, una hemorragia cerebral, le cegó la vida...

un gran amigo, joven y estupendo atleta, una verdadera promesa para el culturismo español.

Hermano, donde quiera que te encuentres, que este humilde post sirva de oración para que alcances tu luz.

un abrazo por siempre hermano, alli todos nos veremos.

Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos. Tenemos un hermano de hierro mas que nos va a cuidar y ayudar desde alla arriba.

Descanse en paz.

Genome<>

Mi mas sentido pesame para la familia de colosus.

que pena que se nos adelanto en el camino, cosas como esta nos hace refelxionar sobre la vida y nos enseña a saber que no somos inmortales y que en cualquier momento podemos irnos tambien nosotros, la vida la tenemos prestada y en cualquier momento esta puede ser reclamada.

donde quiera que estes colosus, tus amigos te seguimos recordando!!

En la pagina que comenta muscle doc hay fotos de él en galerias, estaba en muy buena forma y aporto muchas cosas a este nuestro deporte. Que dios lo tenga en su santa gloria:rose:

Me da pena escuchar este sueceso, francamente es una lastima que Colossus se haya ido, pues era una persona a la que yo estimaba, y a la que a traves de posts conoci y en ocasiones debati...

Mi mas sincero pesame a sus seres queridos, porque se nos ha adelantado.

Aun asi, se que esta en un lugar mejor.

Adios Amigo

Mi más sentido pésame al foro de Anabolandia y a la familia de éste bro del hierro. Cuidense muchachos NO EXAGEREN EN DOSIS...:(

Dios te bendiga hermano Colossus.

Te recordaremos tus hermanos del Elite.

Es una pena que te hayas ido tanjoven (solo 26 años).

Esto me ha hecho reflexionar, espero a ustedes tambien (no exageren con las megadosis plis)

Descansa en paz hermano.

Top Bottom