Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una Historia que contar

Hay gente que no puede ver mpas allá, que razonan de una forma anal. intelectual, su mente no da paa más.
Hay una historia que te quiero contar, sobre una multinacional a la que acudes tu colaborar de forma muy habitual.
Deforestando de una forma bestial sin respeto a la vida trival,
Amazonas es su granja industrial de gran sufrimiento animal. Todo consiste en darle muy buen sabor a la mierda que vas a tragar...
La televisión y un payaso cabron se mofan de la realidad.

Y el monstruo avanza devorando todo como un virus terminal. Y hasta en Somalia ya tienen su sucursal.
McDollar Yo me niego a colaborar.
Este negocio tan mezquino y cabron de una forma puede acabar, es la explotación del trabajador que ves detrás del mostrador.
McDollar me niego a colaborar.

:artist: Skap

suena como una consigna de activista universitario anti-yankee, antiglobalización y anti-capitalismo, de esos que duran 50 años en la universidad y jamás se graduan... jejeje

No lo tomes a mal bro, esta bien que drenes tu creatividad. En parte de acuerdo con lo que dices pero no del todo.

saludos

Cual es el problema con un negocio exitoso? cual es tu problema con la forma de razonar de esta multinacional y orgullosamente NORTEAMERICANA empresa?
Dices que piensan de forma anal pero lograr lo que Ray Croc logro,solo lo logra un genio.......Mc Donald tiene programas de ayudas para paises tercermundistas y becas para ninos de escasos recursos.Ademas comer una hamburguesa es una decision personal....tu tienes la decicion de hacerlo o negarte a comerla....claro a menos que vivas en un pais gobernado por un "presidente" como Castro, en donde si el te dice que los Yanquis son culpables de sus problemas sus borregos le creen.
Tu no acudes a colaborar ,tu acudes porque te van a pagar...y si deseas realizar un trabajo gratis CUBA te espera.Si crees que lo animales sufren....deberias de ver como sacrifican a las reses en los demas paises,ademas de los pollos,los cerdos etc,etc.Si me preocupara por lo que sufren los animales .....estaria rezando por cada uno de los cerca de 4000 huevos que me como al aÑo..........me preocupa mantener mi nivel de nitrogeno en positivo.
Realidad?.........no se cual sea tu realidad...pero ver la vida con los ojos de un niÑo es una de las ex[eriencias mas increibles.....Gracias RONALD.....
Sucursal en Somalia.....fantastico.....ahora por lo menos tendran una fuente a alimento cerca y no estar esperanzados a la ayuda ,generosidad e infinita bondad que paises como los EUA,ALEMANIA,INGLATERRA,FRANCIA,JAPON y otros mostraron hace una decada cuando los somalies caian como moscas.
Trabajador explotado? varios de mis amigos trabajan en Mc Donalds y gracias a trabajos de tiempo parcial como este pueden enviar un dinero extra a sus paises en donde alimentan ,visten y educan a sus hijos o cuidan de sus padres o familiares.

Mc Dollar,.......Mc negocios......,Mc empleos......y muchos otros adjetivos pueden ser utilizados .pero cada uno de ellos marca estandares de excelencia ,calidad, organizacion eficiencia y muchas otras cosas que no creo que logres comprender......No en vano Mc donalds es una de las empresas que marcan el paso en el mundo de los negocios.......Todo esto ya me dio hambre ....asi que voy una Mc doble con queso y papas dobles y mi cajita feliz......

DIOS BENDIGA AMERICA

Excelente aquiles. que bueno escuchar opiniones con fundamento.

Particularmente no me gustan las hamburguesas de McDonald's pero tengo muchos amigos que han logrado completar sus carreras universitarias gracias al explotador empleo de "McDollar"... Esas cosas positivas no son tomadas en cuenta por Castro (y ahora, por desgracia, tampoco por Chávez -el loco de mierda que tenemos como presidente en Venezuela-). Pienso que el capitalismo ("imperialismo o neoliberalismo yankee", como lo califica el Sr. Chávez) es el único sistema que fomenta la verdadera competencia y estimula la productividad. QUE VIVA EL CAPITALISMO!!!...

Es un alivio que en Venezuela todavía tengamos la presencia de empresas capitalistas como Mc.Donald's y bueno, no es que no me guste del todo lo que allí venden, los Sundaes con syrup de chocolate son insuperables!!! jejeje por eso nunca me voy a deshacer de mi pansita :)

Last edited:
Coño, todo esto me da hambre ya !
Con lo que añoro un "asquerosito de la UCV" (los demas panas caraqueños pueden explicarlo mejor.......jajaja) Para mi OFF SEASON, asi sea Big Mac o Whopper, no importa !
Saludos!

(Ya voy por 259 lb !!!!!!!!!!)

Last edited:
jejeje pana nunca probaste una buena mugrosa de la "calle del hambre" en La Trinidad? son verdaderamente potentes! (impensables si estás en temporada, pero para el común de los vulgares mortales como yo -que buscar estar como tú- una de estas mugrosas no caen mal una vez a la cuaresma jejeje, qué malo que estes tan lejos, confórmate con los whoppers de Burger King!)

Saludos de un paisano bro!

jajaja
viejos recuerdos de la universidad Dieselman, los mugrositos o asquerositos son hamburguesas que son preparadas en carritos ambulantes, que por lo general hay varios en la misma zona, por eso lo de la calle del hambre o los de la UCV (Universidad Central de Venezuela) donde humildemente obtuve mis títulos.

un abrazo

PD: al poeta ese, que malo es Dios mioooooo

Top Bottom