PRoXoNEtAPiMpbitch
New member
Hay gente que no puede ver mpas allá, que razonan de una forma anal. intelectual, su mente no da paa más.
Hay una historia que te quiero contar, sobre una multinacional a la que acudes tu colaborar de forma muy habitual.
Deforestando de una forma bestial sin respeto a la vida trival,
Amazonas es su granja industrial de gran sufrimiento animal. Todo consiste en darle muy buen sabor a la mierda que vas a tragar...
La televisión y un payaso cabron se mofan de la realidad.
Y el monstruo avanza devorando todo como un virus terminal. Y hasta en Somalia ya tienen su sucursal.
McDollar Yo me niego a colaborar.
Este negocio tan mezquino y cabron de una forma puede acabar, es la explotación del trabajador que ves detrás del mostrador.
McDollar me niego a colaborar.
Skap
Hay una historia que te quiero contar, sobre una multinacional a la que acudes tu colaborar de forma muy habitual.
Deforestando de una forma bestial sin respeto a la vida trival,
Amazonas es su granja industrial de gran sufrimiento animal. Todo consiste en darle muy buen sabor a la mierda que vas a tragar...
La televisión y un payaso cabron se mofan de la realidad.
Y el monstruo avanza devorando todo como un virus terminal. Y hasta en Somalia ya tienen su sucursal.
McDollar Yo me niego a colaborar.
Este negocio tan mezquino y cabron de una forma puede acabar, es la explotación del trabajador que ves detrás del mostrador.
McDollar me niego a colaborar.
Skap