Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una buena pregunta...

ironbiceps

New member
Hola a todos :

FINAPLIX (TREMBOLONE ACETATE)

Alguien a combertido esto en oil de inyectarce , no le pareceria algo arriesgado ?:jarswim:

pues...
peligros de contaminacion del liquido, NINGUNO, al menos si la manipulacion es la correcta, para su elaboracion requieres de unos filtors especiales que se conectan con las inyectadoras habituales y cuyos orificios (en micrones) no permiten el paso de ninguna bacteria, virus u hongos, por lo cual la solucion resultante es esteril 100 %

la trembolona que obtienes es crsitalina, amarilla como el whisky y NO DUELE su aplicacion

se obtiene efectivamente de las peletes del FINAPLIX-H y no necesariamente requieres comprar el kit de Animal-Kits, pues los implementos que contiene se obtienen en la frarmacia a excepcion de los filtors que bien puedes comprar en la red a razon de 3 o 4 $ cada uno

para mi....
UNA MARAVILLA
que lo diga Goering, parcemos par de infantes con un juego de Quimica en las manos, jejeje

saludos

Lo de hacerlo en casa con los kits ya es algo del pasado para mi sobre todo despues de que Spectro Lab pusieron a la venta la trenbolona acetate ya hecha. La mejor que existe en el mundo con la de TToKKyo (muy caro....) y GAC (mas dificil de encontrar).

Hace poco converti dos kits de fina. Muy facil, hice el ciclo y no tuve infecciones mas que asombrosas ganancias. Si eres limpio no tienes por que tener problemas. Escucha al doc....una cosa es cierto que no duelen los tiros pero a veces al final de inyectarme siento un leve sabor a trenbolona en mi garganta. No es gran cosa pero te puede hacer toser un poco.

IB

Si es verdad de ese sabor extraño en la garganta y ganas de toser... es inmediato despues de la inyeccion cosa que no entiendo, la via Intramuscular es mas lenta que la IV, siendo esta la que generalmente da este tipo de reaccciones inmediatas a su aplicacion... en fin es cosa de investigar un poco
lo que realmente es cierto, es lo increible de sus ganancias en fuerza, y bueno a pesar que digan que no sirve para volumen, yo como soy al reves del mundo, me resulto para subir y muy bien
jejejeje
saludos

please Manny, postea la direccion exacta de esos labs ok
un abrazo hermano

Saludos doc, espero que estes bien, podrian postear la receta de la trembolona cacera, ya que el mr animal esta fuera de mi alcanze en estos momentos. y tengo muchos pellets que quiero usar con mi ganado :)

Top Bottom