Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

UN saludo para mi amigo MANUEL !!una foto

sebastian Redondo

New member
Hermano un saludo y abraso perdona q no he escrito pero .........No tengo justificacion el tiempo se me pone chiquito .
te quiero y te extrano bro cuidate mucho.

WOW
Apareciste???

Me contenta, he intentado muchas veces llamarte al teléfono que tengo, pero como que lo cambiaste grrrrrrrrrrrr, para Navidad, para el 1 de Enero y para el día de tu cumpleaños (el 2) y nada grrrrrrrrr

Bueno, desde éstas líneas te deseo lo mejor para el 2006 y que nos veamos pronto.

Ya veo las fotos, No que estabas en la onda Fitness DIOSSSSSSS estas ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajajaja
ya vas posteando que carajos estás haciendo para ponernos asi, esos bracitos mínimo tienen 51 cm, MIEEEERDAAAAAAAAAAA

jajajaja

bueno espero sigas posteando mas.

Un abrazo y también se te extraña hermano, saludos a tu familia también

Manuel (muscle-doc)

sebastian Redondo said:
otra mas!!

Sebastian,

Aunque no tengo todavia el gusto de conocerte queria expresarte que te ves muy bien, con una excelente size y bastante grande. Me pongo a tus ordenes y espero poder ayudarte en el futuro con lo que pueda.

Genome<>

P.S. Keep it up brotha! :)

no pues asi no vale.. y que pasa con nosotros que somo caballeros de bronce no podemos apreciar al manito sebastian cuelguenla en un server gratuito pes a ver careycin tu que eres el lobo en eso.Salu2

Hay genomin
No puedes ver un grandote que te emocionas jajaja

Hablando en serio genomin, el sebas es muy amigo mio desde ya hace bastantes años, hemos compartido buenas y malas, y Doy gracias a Dios por permitir que lo conociera en persona y darle un fuerte abrazo. Espero algún día ya no muy lejano, poder hacer lo mismo contigo, sabes que te aprecio mucho. Y te cuento que puedes confiar plenamente en el Sebas, sabe bastante y si, ciertamente esta ENORME jajaja

Sebas, gracias por las fotos, a ver cuando podemos hablar otra vez

un abrazo

Genome said:
Sebastian,

Aunque no tengo todavia el gusto de conocerte queria expresarte que te ves muy bien, con una excelente size y bastante grande. Me pongo a tus ordenes y espero poder ayudarte en el futuro con lo que pueda.

Genome<>

P.S. Keep it up brotha! :)

Pues yo he oido muy buena referencia de ti Genome de parte de nuestro amigo muscledoc , pues bien todavia no me he decidido que hacer sobre el fisiculturismo , creo q solo lo tendre como una manera de huir de los problemas diariario , es como decir GYM es mi templo solo 3 dias a la semana .
gracias Genome muy amable ,nos mantendremos en contacto.

sebastian Redondo said:
Pues yo he oido muy buena referencia de ti Genome de parte de nuestro amigo muscledoc , pues bien todavia no me he decidido que hacer sobre el fisiculturismo , creo q solo lo tendre como una manera de huir de los problemas diariario , es como decir GYM es mi templo solo 3 dias a la semana .
gracias Genome muy amable ,nos mantendremos en contacto.

Gracias Sebastian, seguimos en contacto.

Genome<>

Top Bottom