Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un saludo a todos...

Mr.Pincho

New member
Hola a todos...

Luego de varios meses de estar con varios proyectos, he conseguido nuevamente el tiempo para regresar a mi foro, el cual me formo en mis inicios en este mundo..

Me pongo a la disposicion de todos los usuarios para ayudarlos en sus dudas, y asi entre todos, poder llegar a las metas trazadas por cada uno de nosotros..

Un saludo muy especial a mi amigo el Doc, que tengo tiempo que no se de el, a Manny que en algun momento intercambiamos ideas en algunos post... y diesel (Frank) que hablamos varias veces por el msn y por el foro de tupincho.net y cantv.net.

Un abrazo a todos y estamos leyendonos por aca...

Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net

HOla Oswaldo...

El problema radica que excedimos el ancho de banda que tenemos contratado... Ya estamos resolviendo el problema para que a la brevedad posible estemos online nuevamente con un mayor ancho de banda

Hola Mr. Pincho, re-bienvenido.

Esten pendientes, que el Muscle Camp SI va, este año.... Y a lo grande con full patrocinio. Sera un Congreso deportivo a todo dar.

Diesel

Hola a todos...

Bueno diesel, tenme al tanto para asi poder hacerle mencion por el foro y bueno darle la mayor publicidad que se pueda para que sea algo excelente, mira que nos hace falta en Venezuela un evento como ese..

Saludos mi pana... y estamos pendientes...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net

Bueno hermano espero estes mas seguido por aca!!! Y con respecto al muscle camp espero tengas a todos al tanto ya que el pasado no pude asistir :(

Saludos!!

Top Bottom