Diabolous
New member
wow tiempo sin pasar por aqui, yo estube aqui hace muchos años (cuando no estaba la seccion en español) con otro nick el cual perdi al igual que mi mail donde tenia la info(y perdi la info de otros foros (bb.com etc etc)).
bueno la cosa es que mi nombre es Jose alejandro rodriguez normalmente me presento o me llaman como alejandro ya que es mas facil de recordar.
tengo un buen tiempo en esto de el entrenamiento y nutricion(5 años).
me especializo mas que todo en la parte de nutricion,roids y training.
pero solo como aficion ya que el tiempo es mi enemigo en muchos momentos en esos 5 años de experiencia he tenido muchos breaks o timeouts fuera de un gym por lo que no he tenido una persistencia absoluta.
en este momento soy estudiante de ingenieria.No entreno por los momentos.
vivo en caracas y soy de puerto la cruz edo anzoategui.
en ccs no tengo internet fijo.(asi que muchas veces tardare en responder).
si me quieren contactar mi mail es [email protected]
quiero aclarar un par de cosas:
1ro en persona no soy grande(mido aprox 1.76 y peso 74 kg )
2do en persona soy bastante serio apesar de que cuando tengo mas confianza con una persona soy mas diferente.
3ro Mi intencion no es hasta ahora por mi edad el ser fisicoculturista si no mas que todo tratar de informar y ayudar por que cuando yo comenze no habia o existia poca ayuda.
eso es todo lo que puedo decir hasta ahora.
esa es mi introduccion o mi presentacion.
un saludo a muscle-doc,zyrex,diesel-man, y a todas las personas que me conoscan de Otro Foro.
bueno la cosa es que mi nombre es Jose alejandro rodriguez normalmente me presento o me llaman como alejandro ya que es mas facil de recordar.
tengo un buen tiempo en esto de el entrenamiento y nutricion(5 años).
me especializo mas que todo en la parte de nutricion,roids y training.
pero solo como aficion ya que el tiempo es mi enemigo en muchos momentos en esos 5 años de experiencia he tenido muchos breaks o timeouts fuera de un gym por lo que no he tenido una persistencia absoluta.
en este momento soy estudiante de ingenieria.No entreno por los momentos.
vivo en caracas y soy de puerto la cruz edo anzoategui.
en ccs no tengo internet fijo.(asi que muchas veces tardare en responder).
si me quieren contactar mi mail es [email protected]
quiero aclarar un par de cosas:
1ro en persona no soy grande(mido aprox 1.76 y peso 74 kg )
2do en persona soy bastante serio apesar de que cuando tengo mas confianza con una persona soy mas diferente.
3ro Mi intencion no es hasta ahora por mi edad el ser fisicoculturista si no mas que todo tratar de informar y ayudar por que cuando yo comenze no habia o existia poca ayuda.
eso es todo lo que puedo decir hasta ahora.
esa es mi introduccion o mi presentacion.
un saludo a muscle-doc,zyrex,diesel-man, y a todas las personas que me conoscan de Otro Foro.