Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un saludo a la gente de el foro.

Diabolous

New member
wow tiempo sin pasar por aqui, yo estube aqui hace muchos años (cuando no estaba la seccion en español) con otro nick el cual perdi al igual que mi mail donde tenia la info(y perdi la info de otros foros (bb.com etc etc)).

bueno la cosa es que mi nombre es Jose alejandro rodriguez normalmente me presento o me llaman como alejandro ya que es mas facil de recordar.

tengo un buen tiempo en esto de el entrenamiento y nutricion(5 años).

me especializo mas que todo en la parte de nutricion,roids y training.

pero solo como aficion ya que el tiempo es mi enemigo en muchos momentos en esos 5 años de experiencia he tenido muchos breaks o timeouts fuera de un gym por lo que no he tenido una persistencia absoluta.

en este momento soy estudiante de ingenieria.No entreno por los momentos.

vivo en caracas y soy de puerto la cruz edo anzoategui.

en ccs no tengo internet fijo.(asi que muchas veces tardare en responder).

si me quieren contactar mi mail es [email protected]

quiero aclarar un par de cosas:
1ro en persona no soy grande(mido aprox 1.76 y peso 74 kg )

2do en persona soy bastante serio apesar de que cuando tengo mas confianza con una persona soy mas diferente.

3ro Mi intencion no es hasta ahora por mi edad el ser fisicoculturista si no mas que todo tratar de informar y ayudar por que cuando yo comenze no habia o existia poca ayuda.

eso es todo lo que puedo decir hasta ahora.

esa es mi introduccion o mi presentacion.

un saludo a muscle-doc,zyrex,diesel-man, y a todas las personas que me conoscan de Otro Foro.

Panita un saludo y agradecido por tus palabras en el otro post
escribi un tratado para respoderte, pero se bloqueo mi pc y coño ahora me da ladilla, jajajaja, pero si quiero agradecer esas palabras que mucho nos sirven para mejorar los cursos.

de tu presentacion... no entiendo una cosa,
no eres grande??? yo pense que una persona con los conocimientos que tienes es bastante grande, y si vamos a lo físico, quien coño tiene 1,76 cm con 74 kilos de peso magro??? como siempre digo, no serás modelo de musclemag pero si puedes ser de men health, asi que ya ves que en este deporte hay espacio para todos.

Otra cosa.... coño loco el que entrena asi sea esporádicamente, lleva una vida sana, y trara de hacer las cosas lo mas sano posible, ya forma parte de la familia culturista, asi que bienvenido al foro y al mundo de los hierros ok

... para los que no lo conocen, diabolous es un gurú en algunos foros de la materia, amigo ya personal y espero pronto camrada de entreno.

un abrazo

Muscle-Doc

hahah gracias manuel, a lo que me refiero con grande es por que por ahi habian unos que creian que yo era ronnie coleman o algo; por mis consejos.

pero yo soy una persona que tiene una filosofia :artist: parecida a la de arnold en el gym , ya que si busco mi meta la consigo y si estoy en otra meta pues no me importa dejar atraz lo que tenia en mis planes.
solo que a diferencia de arnold mi familia va primero y el cuando su padre murio prefirio ir al mr olympia.

asi que cuando yo entreno siempre estoy en constante lucha conmigomismo en busca de lo que quiero, soy un poco loco :p pero bueh todavia no hay psicologo que me haya mandado a internar hehe.

y despues hablamos de eso de los training parthners, porcierto que ando con problemitas en la cervical eso es hereditario, , asi que voy a buscar un quiropracta o algo por que noojjj voy a anda como el jorobado de notredame.

ahhh Hola oswaldo como estas?? creo ya me habias comentado que estabs por aqui, ya que te he visto en un par de foros mas!! un saludo

y Ch3micalGnetics gracias , pues como te digo dnde recido actualmete pues no tengo internet fijo por ahora , pero tranquilo que yo siempre ando por ahi.

perdi el correo y las cuentas anteriores ya que ese mail lo cerre yo mismo y despues me acorde que tenia informacion ahi y pues hehe a lo hecho hecho.

saludos pá todo el mundo.

Last edited:
Bueno bienvenido de nuevo hermano!!

De verdad fue todo un placer haberte conocido, aunque fue algo minimo lo que pudimos intercambiar, Debido a que a los 2 se nos notaba en la cara el cansancio y el agotamiento que lo cual en mi caso me tenia un poco debil y sin ganas de hacer muchas cosas como compartir mas rato con todos!!!!

Sencillamente que grandes las palabras que dices Doc....(te mando saludos)

Y es como en la mayoria de mis firmas lo tengo: "No todo el que esta grande sabe y no todo el que sabe esta grande"....Lamentablemente la ignorancia de muchos no les permite ver que la grandeza de la persona esta en sus conocimientos,corazon y espiritu!!!!

Y muy buen resumen has dado en el otro post Diabolous, de verdad que el seminario fue excelente!

Sin mas que decir les envio un saludo y abrazo a todos y espero estar seguido por aca a pesar de que el tiempo me sea muy limitado!

Saludos!

Top Bottom