Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un poco impaciente

jose501

New member
Amigos queria preguntarles sobre que opinan de comenzar a usar dianabol cuando el ciclo va por la semana 4 ó 5. Lo que pasa es que estoy usando susta y bolde y llevo 3 semanas y apenas he aumentado 2.4kilos ; aunque ya yo se que hay que esperar el kick bueno en la semana 3 ó 4 dependiendo de la sustancia. Quiero mas poder:kaioken: .Ah otra cosa cuanto es lo maximo que pueda ganar un persona de genetica promedio y una dieta buena, en rasgos generales por suspuesto porque como ya se sabe esto depende de muchos factores:) . Para terminar este es mi primer ciclo.

:fro:

si puedes comensar con el dianabol pero lo que te digo yo es que despues de 2-3 semanas comiensan el ganabol y el testo a "kicka in". De todas maneras me parece raro de que nadamas haigas aumentado 2,4 kilos despues de 3 semanas. cuales son tus dosis?

DE HECHO EN ÉSTA SEMANA Y LA QUE VIENE EMPEZARÁ A PEGAR MÁS LA BOLDENONA. Y SÍ PUEDES METER EL DIANABOL, SOLO ASEGURATE DE USARLO SOLO POR 1 MES, MÉTELO DE 35 A 50MG DIARIOS. Y NO SEA DESESPERADO BRO :)

como dice el pajaro loco esta bien,,,,

un ciclo bueno,,, 5 kg finales,,, uff, para mi seria perfecto. Claro, no me gustan los ciclos que te inches,,, siempre me gusta manternet calidad.

Salduos

Gracias por sus respuestas bueno el susta la primera semana meti 500mg y ahora lo mantego a 250mg, la bolde la primera a 600mg y las siguientes a 400mg. Bueno lo del dianabol si consigo el dinero lo uso, si no es asi entonces sera para el proximo ciclo. Ah solo es para salir d ela duda si meto dianabol no puedo meter luego winstrol verdad, estoy en lo cierto.
si me quEdara karma les diera pero bueno GRACIAS.:D

mejor mete solo winstrol para cerrar y piensa en el dbol para la otra,,, usar el dbol al final puede ser una mala idea.

y si consigues oxandrolona seria perfecto para el final

Top Bottom