Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un ejemplo

rotripa

New member
Yo tengo un amigo que esta semana empezo un ciclo de 3 semanas, donde se toma 200mg de anadrol diarios y se va a pinchar 1gr de cipionato cada semana, por supuesto que yo le dije que era una locura, pero en fin , ya lo empezo, yo les cuento que pasa al final de la tercer semana...........

Bueno pues no todos somos iguales pero te podria decir lo que podria pasar antes que lo postees. Si ese ciclo dura 3 semanas solamente, la testo no hara efecto. Ganara mucho peso debido a la retencion de agua ocacionada por el anadrol, pero al finalizar el ciclo perdera la mayoria del peso ganado.

p.s. es este el primer ciclo de tu amigo?

IB

Utilizar test cyp en un ciclo corto es locura. SOlo se puede utilizar prop y suspension. Ademas, un ciclo corto tiene que ser de 2 semanas, no mas si no el hpta sera afectado de la misma manera que uno de 8. Aqui os dejo un ejemplo de ciclo corto:

Test prop (o puede ser susp) 200 mg dia 1-2 depues 100 mg dia 3-14
dbols 30 mg dia 1-14

Despues, descanso de 3 semanas antes de empezar de nuevo.

es el tercer ciclo de mi amigo, y si le comente que el cipionato le iba a hacer efecto despues de cuatro semanas...........pero es un terco, aya el............

rotripa said:
se toma 200mg de anadrol diarios
Es mucho Anadrol, el máximo que había oido mencionar ésas dosis y es un profesional fué a Dieselman o a Zork y fueron de 150 mg, no recuerdo bien, pero se me hace mucha dosis, va a tener la cara hinchada por tanta agua que retendrá, aparte recuerda que es el más hepatóxico de TODOS los esteróides:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Last edited:
Mi opinión...
tanto da un ciclo corto o prolongado, e eje siempre se inhibe si sobrepasas el tenor normal de testo en la sangre. ademas las ganacias son pocas al menos que tenga genetica.

si, es cierto que el anadrol 50 es el mas tóxico de los renales y mas a esas dosis.

Será que tengo un angelito que me protege?, jejeje

Top Bottom