Es la primera vez que entro a este foro y me presento ante este apresiable y honorable grupo para hablarles sin Tapujos y al chile¡¡¡¡¡¡ Como también me gustaria que fueran conmigo pidiendoles solo SUS OPINIONES POSITIVAS, y si la estoy cagando o me la quieren refrescar pues mandenme un correo y estoy a sus ordenes.
Tengo 29 años mido 1.76 y peso 72 kgs. Tengo casi ya 4 años entrenando y hasta el momento todo natural (Nitro tech, Cell tech, vitamina e, vitamina c, arginina, lisina, glutamina, lipovitasi, etc) En varias ocaciones me ha pasado por la mente la idea de usar roids, uds saben¡¡¡¡ mientras uno mas obtiene mas quiere e inclusive e contactado a otros vendedores o "entrenadores" y pues con el simple hecho de verlos fisicamente o saber que posiblemente sean falsificados pues si le temo cañon.
Para no hacerles el cuento mas largo quiero que me digan al chile si en verdad los necesito y les seré honesto que he opbtenido muy buenos resultados pero quiero mas y si puedo entrar en contacto con alguien de este grupo se los agradecere. Soy del d.f. Porfa espero leer puras respuestas positivas