Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ultimo dia del 2004..!

jghgdl

New member
Primero que nada Desearles a Cada Uno y a Sus Familias un Feliz y Prospero Año 2005..! Que sus proyectos y deseos se cumplan y que sigamos otro año en esta comunidad..!!

Feliz Año 2005..!!! :LockMe!:

:drink2: Les dedicare unos Tequilas..!! :drink2:

:supercool JessE

• Like
Reactions: Cut
Felicidades a todos, que éste año que termina nos lleve a la reflexión para enmendrar las cosas malas que hemos cometido y la manera de encontrar la suerte que necesitamos en lo que nos planteemos como meta.

los quiero a todos mucho, y me hacen mucha falta

Manuel (Muscle-Doc)

Bueno ya mañana se inicia un nuevo año mas para todos, les deseo de corazon que éste año les salga las cosas mucho mejor y que tengan mas sentido comun en hacer las cosas!!!

Un abrazo y saludos desde Venezuela!

Saludos!

Me uno a las felicitaciones y deseándoles un feliz año nuevo, y que recordemos al que acaba de pasar como un año de felicidad para poder recibir el próximo de la mejor manera, para mi el que acaba de pasar fue de lo mejor ya que gracias a muchos factores me encontré con este sitio que considero que se encuentra gente muy valiosa y que a pesar de tener poco tiempo de conocerlos les he tomado aprecio por la gran calidad humana que reflejan y espero que sigan asi todos y que el próximo año sea todo lo que desearon por venir y espero y sigan regresando los viejos de este foro y el nivel que se tenia y que sigan añadiéndose nuevos miembros a esta comunidad para ser cada día mas fuertes, que bonito es ver a elitefitness como se ve en post pasados de unos años atrás. Solo me queda desearles un feliz año nuevo para todos, que en verdad se les quiere y mucho ahhhh y mucho músculo para todos jejejeje ojala fuéramos un foro de puros diesel-man, muscle-doc, zork, emido, max, xavier,dragonfly … etc pero no todos somos asi ya ven a careysito :qt: jejeje imagínense puros musculosos virtuales jejejeje, yo quiero unirme a la lista alguien me puede ayudar jejejeje ;) , un abrazo para todos, con mucho cariño.

p.d. Que alguien les avise a los antiguos mexicanos que estaban en este foro para que regresen, que ahora los mexicanos somos pocos aquí y antes parecian los dueños de elite :p jejejejeje.

Yo tambien me uno y os deseo un mejor año para todos , un año donde cada uno de nosotros pueda dar un paso mas hacia el objetivo que nos hemos marcado y nunca hacia atras, intentar disfrutar del camino pues es realmente lo bonito e intentar que nunca acabe creando nuevas y mas ambiociosas metas, si haceis esto este foro jamas morira y lo mas importante no lo hareis vosotros.

Feliz año nuevo !

Top Bottom