Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

triac!!!

kno

New member
Saludos amigos de E.F, esta vez les escribo porque quisiera saber que me dicen de este farmaco (TRIAC).

El caso es el siguiente, mi hermana tiene algunos dos o tres meses en el gym y empezó con un instructor hace tres semanas mas o menos, lleva su dieta y empezo a perder peso, mide 1.60 aprox y pesa 62 kg, pero ya el tipo le dijo para empezar a inyectarle triac. que opinan??

kno said:
Saludos amigos de E.F, esta vez les escribo porque quisiera saber que me dicen de este farmaco (TRIAC).

El caso es el siguiente, mi hermana tiene algunos dos o tres meses en el gym y empezó con un instructor hace tres semanas mas o menos, lleva su dieta y empezo a perder peso, mide 1.60 aprox y pesa 62 kg, pero ya el tipo le dijo para empezar a inyectarle triac. que opinan??

mi opinion es que lleva poco tiempo en el gym como para empezar tan rápido a inyectarse... no porque el triac no sea bueno, pero creo que es mejor que el instructor le enseñe como jalar bien, como hacer su dieta, etc... es lo básico. El triac lo utilizo solamente cuando voy a competir.

TRIAC ¨Acido Triyodotiroacetico¨

Inhibe las fosdiesterasas.
Se fija sobre el adiposito, es altamente liposoluble.

Disminuye el tamaño del adiposito y reduce los paniculos adiposos.

El ácido 3,5,3 Triodotiroacético; es un metabolito periférico de la triodo - tironina o T3 presente normalmente en la sangre y tiene la propiedad de ser más liposoluble que hidrosoluble permitiéndole fijarse sobre el tejido adiposo, no es un extracto tiroideo, ni una hormona tiroidea, por no ser biosintetizado en el ámbito de la glándula tiroides ni estar presente en la sangre enfrente de la misma.

Indicaciones:
Es el tratamiento de la celulitis.

Hipereolesterdemia (disminuye el colesterol sérico y las betalipoproteinas).

Deficiencias de hormonas tiroideas.

Efectos Secundarios:
Riesgo de fotosensibilización, que se evita aconsejando la no exposición solar durante las posteriores 24 horas.

Contraindicaciones:
Hipertiroidismo; trastornos cardiovasculares y alergias al yodo

Top Bottom