Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Triac

nikkita

New member
Alguien ha oido hablar o ha utilizado el triac? me gustaria saber más sobre este compuesto...

gracias! :qt:

Se inyecta en las zonas adiposas con jeringas para insulina 8 piquetes por sesion una sesion por semana, es el toque final para un evento. este es solo uno de los productos que se utilizan en mesoterapia generalmente una buena combinacion es utilizar un cocktel triac-silicio-lipodistrofin. y 3ml de cardispan cada 3er dia de igual manera. :)
si ayuda un poco ,ademas se desconocen efectos secundarios incluso converse con un Dr el cual me señalo que no hay problema. y como cualquier ayuda es buena a entrarle a la mesoterapia.

Hola...

Para complementar un poco la explicacion de onlytiki, el triac es un derivado de la hormona tiroidea T3 se consigue sin ningun problema como triac o triacana, es el mismo producto, la combinacion de triac + l-cartinitina, es excelente para atacar las zonas dificiles de reducir, a mi en lo particular me sirvio de maravilla cuando me quite los 46 kilos que tenia de mas... es una excelente opcion a la hora de unos retoques tecnicos al cuerpo.

Tambien es muy importante decir que lo unico que te tienes que evitar de hacer despues de la aplicacion del triac, es evitarte el consumo de cualquier bebida alcoholica, porque sino en todos los puntos de inyeccion van a salir unos hematomas sumamente horribles y desagradables a la vista, que tardaran unos 3 dias en desaparecer.

Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del foro de http://www.tupincho.net
msn: [email protected]

entonces si es derivado de la T3, puede afectar a una persona con antecedentes de padecimientos tiroideos? aunque la dosis sea baja?

Top Bottom