Se inyecta en las zonas adiposas con jeringas para insulina 8 piquetes por sesion una sesion por semana, es el toque final para un evento. este es solo uno de los productos que se utilizan en mesoterapia generalmente una buena combinacion es utilizar un cocktel triac-silicio-lipodistrofin. y 3ml de cardispan cada 3er dia de igual manera.
si ayuda un poco ,ademas se desconocen efectos secundarios incluso converse con un Dr el cual me señalo que no hay problema. y como cualquier ayuda es buena a entrarle a la mesoterapia.
Para complementar un poco la explicacion de onlytiki, el triac es un derivado de la hormona tiroidea T3 se consigue sin ningun problema como triac o triacana, es el mismo producto, la combinacion de triac + l-cartinitina, es excelente para atacar las zonas dificiles de reducir, a mi en lo particular me sirvio de maravilla cuando me quite los 46 kilos que tenia de mas... es una excelente opcion a la hora de unos retoques tecnicos al cuerpo.
Tambien es muy importante decir que lo unico que te tienes que evitar de hacer despues de la aplicacion del triac, es evitarte el consumo de cualquier bebida alcoholica, porque sino en todos los puntos de inyeccion van a salir unos hematomas sumamente horribles y desagradables a la vista, que tardaran unos 3 dias en desaparecer.
La verdad puedes usarla sin problemas, son dosis infimas como para hacer algun toque a tiroides... Recuerda que es recomendable el uso combinado de este producto como por ejemplo la L-carnitina.