Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona Vs. Boldenona

Trembo para tu 1er ciclo?

Mete boldenona y experimenta la trembo para un futuro en cuanto tengas mas experiencia, es un esteroide muy agresivo.
Saludos

es q... me hablan tan bien de la trembo... dureza, definicion, fuerza, masa... y todo esto a lo bestia. Yo no se muxo sobre la trembo, x eso pregunto y cuan agresiva es esta.
El contra de tomar la bolde es el siguiente, yo meteria lunes miercoles y viernes 100mg de propi (4ml) y la bolde a la q tengo acceso es de 50mg/ml, es decir q me harian falta al menos otros 4ml, ¿como se puede hacer eso? La unica respuesta q veo es estar todos los dias inyectandote, cosa q me saldrá por un ojo de la cara ya q voy a un ATS pq no kiero pinxarme yo. Ah, se me olvidaba, luego viene el win en la salida, a ver como hago pa mezclar este (acuoso) con la bode (oleoso). En resumen, q tengo una pelotera y un lio del carajo. A ver si alguien me puede exar una mano de como me lo puedo montar.

Muxas gracias compañero!!!

Y el primobolan? Me sale por el triple de precio, pero se q es de farmacia a diferencia de la bolde q es del mercado negro y vete tu a saber si me engañan o no, el tipo es de confianza pero... nunca se sabe con estas cosas.
El primobolan podria sustituir a la bolde? cual es mejor farmaco a las mismas dosis?

Muxas gracias

Hola rambo!!!
Yo lo tendria muy claro tio...si el primo estas seguro que es de farma.Pues atacale sin compasion a 300 semana minimo.
Bye!!

Ok, gracias vampiro. La verdad es q tengo acceso a todos los roids de farma... Al final utilizaré primo aunq salga x un ojo de la cara, pero ya q hago un ciclo lo haré bien y sin mirar tanto x el dinero.
Un saludo amigo

Al final utilizare primobolan y bolde juntos, con 4 semanas primeras con propionato (50mg diarios) y las 4 o 5 ultimas con win (50mg diarios). EL primobolan depende de cuanto pueda conseguir pero espero q 4 semanas a 400. La boldenona (tengo solo 2gr) lo haré 7 semanas (la primera 400mg, las siguientes 300mg y la ultima 100mg). Tb metere las dos ultimas semanas proviron, y el ciclo arimidex 1/4 pastilla a dias alternos las primeras 4 o 6 semanas.
Para el post ciclo usaré arimidex, tamoxifeno, clomifeno y selegilina.

P.D: Tengo 20 años, es mi primer ciclo, mido 172 y peso 73 kilos con un 15% de grasa aproximadamente (a ojo).

Top Bottom