Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

testoviron depot

piratalatino said:
Al usar testov. depot en un cilclo de 250mg por semana debería usar clomid al salir del miamo?

Contrario a lo que muchas personas piensan acerca de no verse afectada la produccion natural de testoterona con dosis bajas de Test, te puedo decir que si lo necesitas y si yo fuera tu.....Si lo usaba!

El clomid no solo te sirve para traer tus bolas de vuelta a la vida :D..... Si no que tambien te ayuda a evitar un "crash down" por el rebote con el estrogeno, y al mismo tiempo te ayuda en la conservacion de tus ganancias.

Recuerda bro....Mas vale estar seguro, que tener que lamentarse despues.;)

Genome<>

Disculpen que me agregue al tema, pero tengo la misma duda.
Estoy haciendo un ciclo de 8 semanas con deca y estanozolol, creciente-decreciente, con un picode una semana de 350 mg de estano y 250 de deca en la 5° semana.
Usu deca inyectable de 100 mg/ampolla y comp. de estano de 10 mg c/u.
>Aunque soy novato en este tema de los "pinchos", quisiera saber algo mas de antiestrogenicos y levantadores de la testosterona endogena
Desde ya muchas gracias!

A MÍ ME ESTÁ PASANDO MUCHO LA MEZCLA DE 100MG DE DECA Y 150MG DE WINSTROL A LA SEMANA, ME DA LO MEJOR DE AMBOS Y NO TANTA RETENCIÓN DE AGUA COMO SE DICE DEL DECA:cool:

Con deca y winstrol tenés que usar el clomifeno al final del ciclo durante 3 sem. con el clásico 50-100-50(mg/día).
Tampoco estaría de más meter 10 mg de tamoxifeno para estar 100% seguro. Y no es porque el stanozolol pueda aromatizar y convertirse a estrógeno, ya que es imposible debido a su estructura química, y tampoco la nandrolona(ésta sí lo puede a progesterona), sino porque hay gente que ha reportado que aún habiendo
utilizado esteroides con baja androgenicidad(deca-wins. x ej) han desarrollado ginecomastia como consecuencia de una elevación de sus propios estrógenos y
un retraso en la restitución de su fción testicular.
Así que más vale abrir el paraguas(o ir comprando ñocorpis!!:D) antes de que llueva.

Top Bottom