leí "a vuelo de pájaro". No creo que los hallazgos tengan alguna utilidad aplicable al culturismo
Este estudio desmiente la versión anteriormente manejada que establece que la adminstración oral de testosteona no es viable debido a la casi completa metabolización hepática que se sucede.
El resultado interesante es que, aunque la biodisponibilidad de la test. administrada de forma oral sea muy baja, se puede lograr un incremento terapéuticamente significativo en las concentraciones de testosterona en sangre en poco tiempo al administrar una suficiente cantidad de Test. en aceite -via oral- conjuntamente con un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Esta combinación, además de ser efectiva -a los fínes terapéuticos-, permite mantener bajos los niveles de DHT.
Conclusión: Déjense de tonterías de estar creyendo en pajaritos preñados, elefantes rosas y bebidas refrescantes de testosterona... niñitas miedosas!... nada más rico que el dolor de un buen pinchazo de propionato de testosterona... (just kidding
) jajaja
jean, igual está muy interesante ese articulo
(a ver que interpretan uds los bilingües del foro sobre este artículo... yo no hablo inglés ojo). Mi karmic power es cero, cuando tenga más te doy karma
Saludos