Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Testo enantanathe

Santuso

New member
Buenas bros,

He estado injectandome desde hace un mes atras 300 de test enantanathe cada semana.

Mi pregunta.

He notado que mis testiculos estan mas chicos que antes, tambien mi deceos sexuales han disminuido.

Antes de comenzar con el ciclo, mi produccion de testosterona era de 500 que esta en el rango normal.

Estaba pensando que quisas la extra testosterona esta causando que la produccion natural se corte?.

Hermano eso es uno de los efectos secundarios de las testos y todos los gears androgenicos.Para prevenir eso usamos el clomid,yo hice un post de clomid lo puedes leer y si tienes alguna duda preguntame.
http://www.elitefitness.com/ubb/Forum14/HTML/000021.html

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

Injectate el enantato cada tres dias y tendrás los mismos efectos que el sust.
Es normal que se te encojan los testiculos, pero no que tu libido disminuya. En todo caso tus testiculos volverán a la normalidad después del ciclo con la ayuda del clomid. También puedes considarar tomar clomid a 50mg EOD durante el ciclo, y asi recuperar tu libido.

------------------
Cornellius.gif

Gracias bros por responder,

Tengo esta preocupacion, antes de comenzar con el ciclo tenia 500-600 de produccion normal, luego comenze con testo enantanathe de 300 a la semana, mi duda es esta, si es que mi produccion normal se ha cortado, estoy recibiendo solamente 300 de testo a la semana, no estare bajando los grados de testosterona?

No puedo conseguir clomid, pero tengo la gonadotropina o HCG.

Estoy combinando ahora con deca y testoviron depot. Podria alguno de Uds orientarme en cuanto a como continuar mi ciclo?.

Gracias

Tus niveles de Testosterona natural, bajaran
de todas maneras con cualquier cyclaje de esteroides. Todo depende de cuan fuerte es tu cyclo ( anabolizantes, androgenos, etc)
asi uses 100 mg de Testosterona x semana, tus niveles bajaran y la unica manera de evitar esto es :
solo usa esteroides que tengan un bajo nivel androgenico.( anavar,andriol,winny,etc)
O , no uses esteroides y te vas a lo
" natural".
Si aun persistes en usar AAS, y no consigues Clomid o su generico ( citrato de tamoxifeno) entonces , esto te ayudara un poquito, pero no hara el truco:
1500 a 2000 mg x dia de tribulus terrestris.
ZMA ( sigue las indicaciones del producto)
1000 a 1500 mg x dia de acetato de arginina.
Recuerda, estos te ayudaran un poco, pero no haran absolutamente nada por ti si abusas de AAS.
La HCG tiene su lugar alli, pero debes dener mucho cuidado con ella puesto que te elevara mucho tus niveles estrogenicos y veras otros simtomas tan o mas delicados que la simple reduccion de testosterona natural.
La mejor forma de evitar los efectos secundarios de los esteroides es la abstencion de su uso.
Suerte !

------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**

Originally posted by DIESELMAN:
Clomid o su generico ( citrato de tamoxifeno)

El genérico del Clomid se llama citrato de clomifeno. Citrato de tamoxifeno es el generico para nolvadex.
Chau

------------------
Cornellius.gif

gracias por tu correccion, efectivamente es citrato de clomifeno.
No me di cuenta de ese error.

------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**

Top Bottom