Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tengo una bacteria

JRL

New member
Tengo una bacteria la cual me esta haciendo aparecer orina en mi sangre ..... les digo el nombre ya mismo

Una pregunta no podre hacer un ciclo hasta que se baya esta bacteria pienso yo seria como botar los chavos que crees ?:(

La bacteria se aloja en la garganta se llama estrestococo y se contagia a suponer si alguien toma en el mismo vaso de agua que yo se le pega

Y si esta se detecta tarde ba al riñon a molestar y poreso la orina de sangre segun la explicacion que me dio el doc

Pero tengo la suerte que la detecte ahora inmaginense si la cojia en pleno ciclo ciclo que empesare de aqui a 4 meses suerte que me dio de chikiarme antes de esos 4 meses

te digo ya mismo pero es una mierda ojala se me baya esta pa cuando baya en ciclo de aqui 4 meses :)

Mas importante es la salud, atiendete eso bien, y no te preocupes por el ciclo, tiempo de mas hay si tienes buena salud

Suerte

Top Bottom